sábado, septiembre 17, 2005

Una Historia Importante


Mil excusas me he inventado hoy
Mil excusas pero al modo mío
Evitándome así
Una historia importante
Yo no sé presumir
Ni sentirme muy grande
Cuánta gente conocida mía
Cuantos cuentos cuanta compañía
Pero pienso que aún
Una historia importante
Puede que seas tú
Tan solo tú
Párate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú
No me atrevo a liberarme y mi vida se complica asì
Como te querré
Cuánto te querré
Abro bien los brazos te recibo aquí
Pero un sueño me lleva lejos
Mientras tú te quieres defender de mí
Tu prudencia es también la mía
Pues tal vez tenemos que crecer aún
Son excusas son evasivas
Si te busco tú te escondes
Luego vuelves
Pàrate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú
No me atrevo a liberarme
Y mi vida se complica así
Cómo te querré
Cuánto te querré

Esta es una cancion de Eros Ramazotti, que me encanta! pero aparte me trae recuerdos gratos de mis viajes por las carreteras del estado Aragua y Guarico en mi cacharrita a toda velocidad, mientras dilucidaba que hacer con mi vida en aquellos dias, hoy vuelve a mi mente pero definitivamente en otra tonica ... Ya con el panorama mas claro y con un horizonte lleno de esperanzas!! sin la carga tan pesada de aquellos dias ... Es hermosa!! esta cancion ...

Encontremos todos nuestra Historia Importante !!!

8 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola Pansy, guao que letras tan hermosas, seguro que el acreedor de tan bellos sentimientos, quedara cautivado por tal demostración de amor a toda velocidad en tu chatarrita recorriendo las calles de tu pais, cual shumi abordo de su cacharrito tambien.

Un abrazo, y mientras mas te leo mas me asombran y me admiran tus escritos.

Saludos

Nelson

Anónimo dijo...

Muy buena, la canción. Me impresiona como, a veces la gente, queriendo estar juntos, permanecen separados. Paradoja.
Hay hombres que alejan a mujeres de su lado por prepotencia, por menosprecio, y luego andan lloriqueando cuando los ponen en su lugar. La.jolie sabe de eso. El Procaz sabe de uno así.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Hola que lindo que siempre me escribes, ante todo tus escritos me encanta, este post con esa cancion esta muy hermoso, en referencia a tu comentario, en mi opinion la gente si cambia, si hay una decision de cambio y muy de "acuerdo contigo" de adentro hacia fuera, Gracias por escribir

Anónimo dijo...

La gente es una vaina seria, alejan a los que los quieren cuando se aburren de ellos, pero cuando se ven abandonaos, los buscan para que vuelvan a lo mismo, y así van... el gigante tiene razón.

donde está la jolie?

Anónimo dijo...

... estoy verde!!!!!!

:[

Anónimo dijo...

Estos extremos son peligrosos! la vida no puede verse como juego de ajedrez, en blanco y negro, y como una guerra.
A veces, crees que puedes jugar con los sentimientos de otros y salir airoso. el que juega con fuego, tarde o temprano se quema. Muy buen post.

Anónimo dijo...

green: ¿y tu vas a seguir con lo de muy buen post?
que duele

Anónimo dijo...

Si te busco tú te escondes
Luego vuelves
Pàrate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú

Uuuff.. ya se ve que existia una diatriba o algo poco claro.. y en un automovil casi F1 (tambien la veo)

Estabas pensativa, ibas y venias ...como quedarías?
Tengo pomada pa' to' los dolores
remedios para toda clase de errrores
tambien recetas pa' la desilusión

*una storia importante*
Quante scuse ho inventato io
pur di fare sempre a modo mio
evitare così
una storia importante
non volevo così
ritrovarmi già grande
quanta gente ho incontrato io
quante storie quante compagnie
ma ora voglio di più
una storia importante
quello che sei tu
..........................
Blok "Escribes Muy Bonito"

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...