miércoles, septiembre 07, 2005

Chica de Humo


Esta es una cancion de Enmanuel que solia escuchar hace muuuucho tiempo ... la comparto con ustedes ....

LA CHICA DE HUMO

Aún yo no sé quién es
Lo que deben saber mis pies
La siguen como las ratas
A la flauta de Hamelin
Para perderla después
No quiero hablar de este tema
Pero es mi mayor problema
Ella está siempre empatada
A toda plana
Cada mañana
En el diario de mis penas.
Ah, ah me entiende

Me tantea
Ah, ah me enciende
Coquetea
Se evapora.
Y yo qué sé

Dónde va, dónde vive
Y todo está mal
Y siempre es igual
Y yo qué sé
Que no soy detective
La paso fatal
Mi chica de humo
Mi chica de humo.
No escucha cuando hablo yo

Sus ojos dicen que no
Y luego me contradice
Por placer
Para hacer
Que un día me ruborice.
Yo ya dejé atrás los veinte

Y ella probablemente
No estamos para jugar
No me va a transformar
En crucigrama viviente.
Y quién te crees que eres tú

Siempre ti, siempre igual
Y siempre está todo mal

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

ahh, de ahi viene el nombre de tu blogg, la letra de esta canción es muy bonita.. no la conocia..

Gracias

Phases Moon dijo...

Esta canción me encanta!!!! sorry por no haberme pasado antes por aquí, prometo leerte mas seguido. Gracias miles por visitar mi blog.

Pansy dijo...

njcc ... si de alli viene el nombre de mi blogg ... la cancion es de Enmanuel

phases moon ... me estoy estrenando en esto de ser "bloggera" ... Gracias por visitarme!

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion soy de tuxtepec oaxaca,mexico y es micaso esta cancio

Anónimo dijo...

hola me yamo alejandro me encanta esta cancion de la chica de humo soy fams de emmanuel me encantan sus canciones en especial LA CHICA DE HUMO.mi correo es ferrari-19_89@hotmail.com tengo 17 años

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...