lunes, septiembre 19, 2005

Cuantas veces Amor


Les dedico este poema de Pablo Neruda ... Espero que tengan todos una Feliz Semana!!!!

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin
recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.
Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una
copa
en Angol, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar
desmedido.
Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu
memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu
retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto
mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi
vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

10 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Guao, pansy, pero que amor tan grande, profundo, poco retribuido y por ti no olvidado.

Escribes muy bonito. todo un poema cada escrito tuyo.

Un saludo cordial.

Nelson

Anónimo dijo...

Que buen post! Gracias

Saludos, Pansy

Relax, relax

Anónimo dijo...

Pansy, espero conocerte en la fiesta del Prom Blog.
Voy a llevar mi moto Ducatti, y espero pasearte en ella un rato, por Caracas. Sé que te gusta lo extremo: fórmula, yunning y etc. Te gustará el paseo.

Anónimo dijo...

claro. y a mi que me lleve el tren verdad?
mentira, Pansy si vas a la prom te gustara el paseo con Green y de verdad que bella la poesia que publicaste para todos nosotros

Anónimo dijo...

Y ustedes van al prom??? que mal, yo no tengo plata para ir. :-(

Anónimo dijo...

Pana Procaz, yo te picho, pero en mi moto no te montas, que ningún c... masculino, salvo el mío, toca mi moto. La-jolie es pana, pero es que Pansy comparte la F1, el tunning, lo extremo, ¿ves, mami? Pero la-jolie, yo saco un tiempito para tripear, te lo prometo. Es mas, no voy a beber, para aguantar hasta el otro día, porque cuando bebo me descabezo.
La-jolie, hace meses me dejaste embarcao y que porque no pudiste, pero fue que la ducatti te sonó a chappy.

Anónimo dijo...

green, eso esta igual que cuando dijiste que nadie te pedaleaba tu bicicleta y el procaz estaba por ahi dandole ruleta. a mi tu ducatti me suena a vespita pasando aceite. si no puedes dar la cola no la ofrezcas.

Anónimo dijo...

procaz dame esa cola

Anónimo dijo...

ah bueno, dale, seguro.

Phases Moon dijo...

...mis palabras...

y ahora amor que te he encontrado,
que te he hallado en lo mas profundo de mi ser,
que te he tocado y te he hecho mío,
que ocupas todo tiempo y todo espacio,
y hasta en los celereales que más me gustan siento el sabor de tus labios,
ahora amor, que estás en mí,
siento que te desmenuzas como las migas del pan que ya no me das de comer.

Tu post me ha traido la musa para besarla un momento, gracias por arrancarme un momento de inspiración

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...