martes, septiembre 27, 2005

Descubri ...

Que las noches son mas hermosas si las compartes con alguien que quieres.

Que el cielo full de estrellas esta mas radiante si vas caminando por un sendero con el amor tomado de la mano.

Que los dias grises no son tales si sale el sol en nuestros corazones.

Que el mar aunque este inquieto, transmite en su profundidad tranquilidad si la persona que esta a tu lado te da "paz".

Que un Te Quiero encierra muchos abrazos y besos cuando la distancia no te permite darlos.

Que unas letras escritas de tu puño y letra son una melodia a los ojos de quien te quiere.

"Te acabo de conocer
si me miras no se que hacer
no se que cara poner
ya comienzo a quererte mas y mas
Asi como la lluvia
cayo la tentacion
fragancia irresistible del amor
no atiende razon
y todo el tiempo estuvo alli
cerquita de mi
quemandome los labios
clavandome puyitas
Luces de Bengala y Erizos de Mar
Secretos de la noche
divina majestad
llamado ineludible
de tu piel, no me tiene piedad
y sueño con que tu vendras
en una tempestad
mordiendome los labios
clavandome puyitas."

13 comentarios:

DINOBAT dijo...

Interesante...

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy, me agrada tus comentario, hermoso tu post"Descubri", contestando tu pregunta, la cual me parece interesante, Como manejar la soledad del que se queda solo?, Para mi la soledad es un estado mental, y depende tambien del cristal con que la mires. Estamos acostumbrados que en una relacion, damos mas de lo que recibimos y en mi practica "Descubri" que el unico que podria llenar mi soledad era yo mismo, despues de un cancer terminal y un divorcio, todo simultaneo, "Descubri" que siempre estuve solo y "Aprendi" a amarme a mismo, para poder disfrutar de la soledad.La misma pregunat se adaptas cuando pierde a alguien de cualquiera de las formas, debemos Amar con libertad, para que a la hora de que te dejen, puedas despegar de ese apego que se llama "Soledad". Tu segunda pregunta tambien queda contestada, " La Soledad es un estado Mental". Te dejo eso para la reflexion,manrangel@hotmail.com, rangel 1951@bellsouth.net

nelsoncisneros dijo...

Este post, ademas de Hermoso, debe sonar como musica a los oidos de quien sea el destinatario.

debe ser muy bonito sentir todas esas emociones, de manos de una persona a quien se le quiere mucho.

bellas las palabras que escribes, como todos los dias tu sabes hacerlo.

"un te quiero hace mucho en la soledad"

Saludos

Nelson

Yuritalinda dijo...

Hola!! Pasaba por aquí para decirte MIL GRACIAS por visitarme y por tu comentario! Eres bienvenida cada vez que quieras!
Saludos! :P

Anónimo dijo...

"Descubri..." Muy bonito canto de ternura y sensibilidad de tus relatos, de veras grandiosos y da placer leerlos con el mas puro sentimiento...lanzados al viento de la mar que en el va y ven finalmente acaricia la orilla de suave arena marcada por tus pasos, como tus escritos marcan a quien ahora los lee.

Blok: Se siente, se dice y nos muestras hermoso Post

Anónimo dijo...

Usted está desatadamente romántica, poetisa y tentadora.

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Wow. Que profundo el mensaje!!!! Te felicito de verdad por tus reflexiones y por compartirlos con todos...

Edgar dijo...

esa es una bella canción de yordano tan bella como tu

Anónimo dijo...

Pansy, estás creando parejas, aunque traigas problemas. De los blogs, la-jolie anda boba con el osito dormilón, y todo empezó con tus escritos. ¿Yo? Solo y triste, esperando amor de verdad, de ese que tú escribes.

Lizzy Rodriguez dijo...

Muy lindo tu blog me gusto,y este pensamiento es muy bello.

Saluditos

Anónimo dijo...

Que hemoso e interesante. Dios no me canso de leerlo. Saludos.

Phases Moon dijo...

que romannntiiccoooooo!!!! logro percibir los corazones que destilas

memememe dijo...

Ese poema es una canción que estoy buscando desesperadamente, sabes donde puedo conseguirla?

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...