jueves, septiembre 08, 2005

Un poco de mi ...


He aprendido muchas cosas en mi vida, y creo, que una de las mas importantes es entender la naturaleza del ser humano, todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, lo han hecho, para dejar un aprendizaje en mi.
Cuando era niña, aprendí a vivir en mi soledad y a sacar partido de ella, mi papa me enseño a cultivar la lectura y yo tome la música y los libros como mis compañeros, los libros me permitían conversar y la música me permitía drenar mis desilusiones, mi mama me enseño a dar siempre lo mejor de mi para con los que de alguna manera me necesitaban.
Después de unos largos tres años de evolución, siento que estoy en una de las fases más importantes de mi vida, sola, buscando un alma con quien compartir quizás los últimos 30 años de mi vida, tratando de enseñar a mis hijos a vivir sus propias vidas, y, poniendo un granito de arena todos los días para ser una tremenda mujer. Tranquila, sabiendo muy bien a donde no quiero ir ni regresar, tratando de entender que las cosas que me pasan tienen una razón de ser, levantándome cada vez que tropiezo y caigo. Tratando de que mis ojos no dejen salir las poquitas lagrimas que aun quedan represadas allí, las reservaré para una próxima ocasión que merezca que ellas terminen de salir.
Cada día sale el sol de nuevo para mi, aunque este nublado, cada día representa una esperanza de amor, de vida! … quiero seguir cultivando mis pasiones: los autos, la velocidad, mi música, mis personajes favoritos (aunque eso me delate, y deje al descubierto, la niña que aun vive en mi), quiero satisfacer mis ganas de aprender mucho mas aun, quiero seguir teniendo la audacia de manejar a alta velocidad sin perder la emoción (cuando se convierta en miedo dejare de hacerlo), quiero ser la misma que hace tiempo desapareció, quiero ser libre de hacer lo que quiera, poder mirar las estrellas y conversar con ellas, sin miedo a sentirme vacía y triste, quiero voltear mi cara, ver hacía atrás y sorprenderme de todo lo que he crecido, atrás quedaron aquellas noches de llanto escuchando el LP de Richard Clayderman el que tiene Amor se escribe con “A”, y escribiendo mi diario, atrás quedaron las noches parada esperando a alguien a quien le importaba muy poco si estaba preocupada, muchas cosas quedaron atrás …
Quiero volver a voltear mi cara y ver el horizonte, lleno de ilusiones y promesas… Quiero amar como nunca lo he hecho y quiero que me amen con flores, chocolates, sorpresas… Será que estoy pidiendo mucho?, pues, no me conformare con menos (al menos eso creo)…

5 comentarios:

Saúl A. Mora M. dijo...

Hola, Yo creo que una de las finalidades de nuestro paso por el mundo de los vivos, es precisamente entender la naturaleza, pero no sólo la humana, labor de por sí ya bien complicada; sino la naturaleza en general. Aunque también pienso que la inmensa mayoría pasa por el curso sin aprender mucho, al menos en forma consiente. Respecto a lo que esperas, pasa por mi blog y lee algo que se llama "Lo que vale una mujer". No es mío, me lo enviaron sin identificación y así lo publiqué. Me gusta el tuyo. Ciao

nelsoncisneros dijo...

en tu soledad , simpre aparecera la compañia, la cual con madurez y equilibri te brindara lo que tanto anhelas para ti..

Es cuestion de tener fe pansy, bonitas palabras las recien leo en tu post..

Saludos

Nelson

Phases Moon dijo...

"mirar las estrellas y conversar con ellas, sin miedo a sentirme vacía y triste"
ADELANTE, hablad con las estrellas, el susurro dulce de la brisa te traerá su historia, sus buenas nuevas y verás que la tristeza y el vacio no tiene espacio dentro de tu vida. SE FELIZ!!! las estrellas nos cubren a todos, una misma luna, un mismo cielo, todos tenemos derecho a ser felices.
UN ABRAZO QUE TE BRINDE EL CALOR DE LA FORTALEZA!!!

Pansy dijo...

Gordo ... Gracias por visitar mi Blog y fui a ver el tuyo, concuerdo con esto ... "Yo valgo mucho" ... y el escrito de Rudyard Kipling muy bueno. Me gusto tu Blog

njcc ... la fe mueve montañas, no la pierdo!

phases moon ... Gracias por ese abrazo! la verdad me estaba haciendo falta!

Anónimo dijo...

Yo estoy divorciado y solo. En el 2002 tuve severos problemas financieros, y mis amigos y esposa se esfumaron. ¡Qué casualidad! Pero la vida es justa. Ya estoy pisando firme, en lo económico y, lo más importante, en lo personal. Tengo una empresa de servicios en Texas y otra en Tampa Bay, y puedo dedicar tiempo libre a las motos y a mi hija quien, como a tí, le encanta el tunning, con 13 años. En eso ando. Tu post me hace bien; me infunde ánimos. Hoy, estoy preparado y con esperanzas: la vida es bella.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...