jueves, septiembre 15, 2005

Cuando se acaba el amor ... No hay vuelta atras ...

"... cuando se acaba el amor, hasta lo dulce sabe amargo ..."

Es duro cuando toca decir "Ya no te amo" ... por temor a herir irremisiblemente a la otra persona, pero es muy necesario aclarar cuando el (o ella) no quiere entender o no quiere aceptar ... Si existen lazos que no se pueden romper como los hijos, es mas dificil hacerse sentir, porque no puedes desaparecer ...
El amor se acaba por muchas razones, por descuido, por pretender ternerlo estacionado en un lugar y no darle vueltas, el amor como un contrasentido es fragil y fuerte a la vez, asi que, hay que tener mucho cuidado para que no se pierda por alli en la simpleza del dia a dia, en el maltrato que no tiene que ser fisico, los hay peores, los que dejan huellas y heridas demasiado dificiles de sanar, cuando se llega a eso es dificil hacer que renazca ... se acaba por dejar a la rutina tomar un espacio que corresponde a los detalles, a la picardia ...
Es una tarea de dos mantener el sentimiento, una sola persona no puede ni debe sostener una relacion porque en algun momento no sera lo suficientemente fuerte como para cargar con ella ...
Segundos intentos siempre resultan en la afirmacion de una verdad innegable: una vez muerto no revivira ...
Asi que, sin rencor hay que continuar el camino que Dios nos tiene reservado pues cuando se acaba el amor, simplemente No hay vuelta atras

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este artículo... me parece que se lo estuvieras escribiendo a alguien en particular, si es asi, ojalá ese alguien lo entienda y te deje VIVIR!

Anónimo dijo...

Jolie qué te hiciste?

Anónimo dijo...

Hermoso post, panzi.
El amor es así, lleno de encuentros y desencuentros. La fórmula 1 nos dice que las victorias son pocas y duras.

Anónimo dijo...

Ahhh, ya los veo! yo siempre tan caído de la mata.

Anónimo dijo...

Aunque amar a una chica con la sensibilidad de esta bloguera, es cosa fácil. Que soy de carne...

Ricardo Gopar dijo...

Hola Pansy. En mi caso, alguien decidió dejar una relación conmigo (la mujer de la que más enamorado he estado en mi vida), y al poco tiempo me enteré de que había dado una segunda oportunidad a un ex que le había hecho mucho daño, mientras que yo le di todo el amor que había dentro de mí. Sigo sin entender por qué ese otro se merecía una segunda oportunidad más que yo. Estuve mucho tiempo bastante mal, pero el tiempo todo lo cura. Alguien me ha dicho que no le va bien con esa otra persona, pero es un rumor que ni siquiera quiero confirmar, pues ya no me importa. Detrás de cada "se acabó" hay una historia diferente. Existen despedidas que nunca tuvieron que suceder; por otro lado, no hay que mirar atrás, pues la vida es corta y hay que buscar siempre alternativas.

Me encanta tu blog! He incluido un link al mismo en el mío. Un besito desde Canarias!

Webmaster Bellas Venezolanas dijo...

Cuanto desearia que lo que escribes fuese verdad, ya que mi esposa me dijo hace 2 semanas que ya no me ama. No lo he aceptado y me va a costar mucho acpetarlo....

Pansy dijo...

webmaster bellas venezolanas: amigo lo que escribo es lo que yo he vivido en realidad ... si en verdad ella no te ama, debes aceptarlo porque sino quedaras enganchado alli y eso no es bueno ... hay que seguir adelante

Anónimo dijo...

Como el aire que al soplar desaparece ...Y cuando el aire vuelve.? Es asi como va la vida, el amor, la fragancia exquisita de esa compañia de poco o mucho tiempo. Y en un abrir y cerrar desapareces.. Tal vez a un nuevo horizonte ..tal vez a nuevos escaños y obstaculos..

Green Giant dijo: " victorias son pocas y duras.."
Blok

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...