martes, septiembre 06, 2005

Te Regalo una Rosa... porque Te quiero!


Hermoso regalo en un dia gris, el sol se negó a salir y las nubes se impusieron ... llueve... Pero, aun asi, me parece una bonita manera de decirte TE QUIERO ...
Un Te quiero lanzado al aire para que te llegue o en señales de humo, se que en algun momento llegara hasta ti el aroma de la flor, el olor del amor, eso que nos permite ver que la vida esta alli hermosa y profunda como el mar, solo que a veces no podemos verla no la captamos a pesar de que ella misma se encarga de hacerse sentir ...
Porque Te quiero? no lo se expresar con palabras ... por eso te regalo una Rosa hermosa lo mas parecido que encontre a ti ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y te quiero porque Te quiero es una bonita forma de mostrar la ternura, amor y buenos sentimientos por esa persona, quien dia a dia te enciende el ritmo con el cual encaras la vida...Ese dia gris, será radiante, el aroma del amor aflora y a lo lejos la bruma del mar se aprecia... cerca de ti como lo imploras

Blok: Post de mucha ternura, gracias por compartirlo con nosotros

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...