martes, septiembre 13, 2005

El Valor de un Amigo ...


Muchos autores han escrito sobre los amigos y lo que vale una verdadera amistad ... He tenido muy pocos amigos, algunos los he perdido y unos poquitos quedan aun por alli ... A los que estan lejos quiero decirles que, aunque tierra y mar nos separe yo sigo sientiendolos conmigo, aunque no podamos vernos, aunque nos escuchemos pocas veces en el año y solo podamos escribirnos aprovechandonos de la "tecnologia" para permanecer unidos de alguna manera ...
Un amigo es esa persona que esta a tu lado aunque no este (fisicamente), te abraza y te hace sentir "no estas solo, aqui estoy" , es aquella que es capaz de escuchar tu llanto, tu dolor y que luego te da su mano, su hombro, sin temor a equivocarse ... Aquella que viene sola sin que la llames, cuando te sientes perdido o cuando tienes motivos para sonreir ... es la que viene a tu mente cuando la soledad invade nuestras almas ... Es la que te hace ver lo que tienes ante la vista pero las lagrimas, la preocupacion y el dolor no te dejan ver ... Lamento mucho haber perdido una amistad valiosa de muchos años, aunque la lleve en mi corazon perce, extraño sus regaños y sus buenas ideas cuando se suponia que no quedaba nada que hacer para resolver una disyuntiva...
"...Que raro es encontrar un amigo ... y que somos nosotros sino notas perdidas que al encontrar la clave formamos armonia... Amistad siete letras que definen una misma realidad..." escribio Ilan Chester en su canción Amistad

7 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Querida Amiga: Me gusta mucho cuando me escribes, no hay problema si recomiendas mi blog, cuando ya Dios te a revelado tu proposito y sabes usarlo, te va bien, este blog lo hice para ti para todo aquel que se quiera beneficiar y cambiar su vida. He tenido muchas experiencia gratificante en mi vida como terapeuta, y tus comentario forman parte de ello, Gracias por escribirme siempre, estoy a tu orden en plano personal y terapeutico.y cuando quieras compartir algo que quieres que lo publique encantado de la vida lo hare. Un Beso,un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Hola Chica de Humo, esta muy lindo tu blog, estuve leyendo un poco. Te visitare mas a menudo. Saludos... Relax...relax.

nelsoncisneros dijo...

Pansy que bonito mensaje dejas sobre la amistad...

Un claro reflejo de tu bonita personalidad, que narran tus mas bellos sentimientos internos

Saludos

Nelson

D´Hers dijo...

interesante la amistad, jejeje si vale si te visite, brinco de blog en blog leyendo cosas, si quieres hablamos por msn no se como gustes, bonito lo de la amistad

Pansy dijo...

Mente, cuerpo y emociones: Amén y muchas gracias.
mr. lnl: gracias por visitar mi blog
njcc: agradezco tus palabras, no sabes cuanto!
d´hers: gracias por visitarme, tambien brinco de blog en blog ...

ela dijo...

epale pansy...para mi una de las cosas más valiosas es la amistad...saludos ;)

Anónimo dijo...

Se me ocurre hacer esto para describir un poco mi pensar sobre la amistad:

Alegrías compartidas
Miradas que se comprenden
Interés por el bienestar ajeno
Solidaridad en todo momento
Tiempo juntos
Admiración por el/ella
Dar sin esperar

Siempre ha sido fundamental para mi contar con mis amigos, las pocas decepciones que he sufrido en la amistad han sido tan dolorosas como una traición amorosa, me agradó tu post, un abrazote para ti.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...