miércoles, marzo 29, 2006

Despues de mi Post de ayer, donde "solte" mi estado de animo, hoy regreso a hablar de una de mis pasiones: la Formula 1 ...
Antes les digo, que a veces es bueno soltar la tristeza y echar una lloradita pues asi se drena bastante, a mi me funciona, de hecho hoy me siento mucho mas liviana ...
Ahora si, voy con mi post ...
Sera este el Año de Juan Pablo Montoya??? ... Es la pregunta que se hace en la revista Car and Driver... Yo digo que NO... Juan Pablo llego a la Formula 1 con muchas expectativas y resulta que no "cuajo" a pasar de que el año pasado con la mejoria de la escuderia estuvo mas cercano a ganar un titulo, quizas su lesion, y un poco de mala suerte no ayudaron ... Mi opinion: No me convence y nunca lo ha hecho.
Viene el Gran Premio de Australia ... aqui en Venezuela la transmision sera a la media noche del Viernes la Pole y del Sabado la Carrera ...

Circuito Albert Park (Citadino): El Año pasado gano Fisichella quien habia hecho la Pole... Este Año???

58 Vueltas para un total de 307.574 Km recorridos, estuve haciendo una investigacion sobre una pregunta que me hizo mi amigo Nelson: y era que en funcion de que se determinan? el numero de vueltas? y despues de ver por alli creo que es porque hay que recorrer 300 KM aprox, el unico circuito en el que se recorre mucho menos es en el de Monaco que son 260 KM me imagino que es porque es citadino, en el resto de los circuitos siempre se recorren entre 300 y 310 Km. Si no es correcto esto haganmelo saber.

10 comentarios:

Javier dijo...

hola amiga, que bueno que ya te sientes mejor :).

Yo pienso que este año la competencia sera entre Shumacher y Alonso.

Saludos y que todo este ok.

Luis Bond ∴ dijo...

Siempre he sido neofito para la formula 1. Recuerdo ke a mi padre le encantaba -y creo ke todavia le gusta mucho- y a mis amigos igual... Puedo ver una carrera, puedo emocionarme, pero no se porke no termina de atraparme =p, saludos!

nelsoncisneros dijo...

Epale.. Que grato saber que me estas averiguando la interrogante que me surgió muy a propósito donde comentábamos acerca de la reducción de las cilindradas y las nuevas reglas para las carreras.

Entonces una carrera será mas o menos entre 1 hora y media y 2 horas dependiendo de la velocidad máxima y el tipo de circuito y las condiciones de la pista…

Es algo agotador para los pilotos…

Espero gane el mejor…

Muchas gracias de verdad un abrazo y mis mejores deseos amiga.

Nelson

Pansy dijo...

javier:
Si ya estoy mejor ... Tu crees que esa sera la lucha? y que tal Fisichella, Kimi ? por decir algunos? ... Gracias por venir aqui amigo!

luisbond:
jejejeje no te atrapa porque no te gusta! te levantarias de madrugada a ver una carrera? yo he hecho hasta comidas en mi casa para verlas!
Un saludo y gracias por venir a visitarme!

gabi:
No te preocupes amiga que este blog da para eso, si no sabes de autos de carrera No Importa! el cariño es el mismo y es bueno verte por aqui ...

nelson:
Dependiendo del circuito como bien dices tu, si llueve, algunas donde ha habido problemas en la arrancada y ha sido necesaria una segunda largada se ha tenido que suspender la carrera por limite de tiempo, que son 2 horas ...
Este fin de semana hay que trasnocharse de nuevo!!
Saludos afectuosos y espero que estes bien ...

Luunn@ dijo...

Pansy preciosa, sabes que de autos, solo veo alguna vez a la pasada una carrera, asi que paso pero aprovecho de dejarte saludos y espero que estes remontando esa nostalgia que tenias ayer.
Te mando un abrazo grande
Luunna

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Soy un morrocoy express, así que no sé nada de nada de la formula Uno, además le debía una visita.

Por cierto, Usted me impresiona.

. dijo...

Sinceramente...creo que ganará Alonso.
Salu2

Luunn@ dijo...

Pansy querida, te contesto lo que me preguntabas los nietos provocan una sensacion de amor, desconocida para mi, es como si cada vez que los ves, los tomas les das el biberon, fuera una primera vez, y ya tuve tres hijos, sera que adonde uno esta madura, aprecia de otra manera las cosas.
Por ahora no tenes cara de abuelita, mas tenes cara de novia, asi que pensando en eso..esperemos que aparezca el señor, para acompañar a tan linda señora.
Un abrazo amiga de osa por supuesto, que tengas un lindo fin de semana
Luunna

romrod dijo...

están a punto de arrancar!!! saludos!

Casa Macuca "Conin" dijo...

nooooooooooooooooooooo, creia que mi marido era el único insoportablemente tuerca,que me haces mujer, no podia creer lo que leia en tus dos post...vuelvo otro día,no soporto un minuto más de carreras y futbol.
Bueno, no te pongas mal,son momentos en que nesecito desahogarme, acuerdate que vivo con tres hombres y no soy comprendida con mis gustos de peliculas de amor.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...