lunes, marzo 27, 2006

Los 10 Personajes Latinoamericanos

Del Blog de Gerente me llego esta tareita que les voy a presentar aqui, y son los 10 personajes latinoamericanos, tambien sin orden de importancia:
  1. Arturo Uslar Pietri: por ser un Venezolano de excepcion ... escritor, historiador, intelectual
  2. Maradona: alguien que nos supo demostrar con creces como se puede ser un deportista brillante y tambien dejarse llevar por uno de los flagelos mas horribles de la sociedad.
  3. Mario Benedetti: por escribir versos y poemas hermosos!
  4. Jorge Luis Borges: tambien escritor de poemas, ensayos y cuentos
  5. Botero: Talentoso Escultor, Pintor y Dibujante Colombiano
  6. Shakira: particularmente me gusta como habla de su pais, en cada entrevista ...
  7. Frida Kahlo: Pintora Mexicana que reflejo su vida en sus pinturas
  8. Nelson Piquet: Piloto Brasileño extraordinario en sus tiempos Tri Campeon, hoy, una autoridad en Formula 1
  9. Quino: creador de Mafalda, excelente Dibujante ... por su manera de presentar las cosas buenas y malas del mundo
  10. Juan Luis Guerra: cantautor Dominicano cuyas letras tienen una belleza muy particular ...

Estos son mis personajes, decidi no pasar esta cadena a ninguna persona, pero quien quiera tomarla hagamelo saber para ir a leer!!

6 comentarios:

Javier dijo...

hola Pansy, tomo tu cadena.
Muy importantes los 10 personajes que nombras.
Me va a tomar un poco de tiempo postear pero si va.

saludos amiga

Anónimo dijo...

Hola Pansy,
Te escribo para saludarte y para decirte que me acorde de ti hoy por la mañana cuando vi en las noticias la tragica muerte de un piloto... Que triste noticia pero me sorpende como empiezas a ligar a la gente con ciertos acontecimientos.
En fin, ten un buen inicio de semana.

Unknown dijo...

hola!
Gracias..
Besos
Namastè

Unknown dijo...

pd.-
Los que me vienen a la mente Gabriel García Márquez con Cien Años de Soledad, Pablo Nerudad de Chile con los 20 poemas, Mario Vargas Llozas..Ciudad de los Perros..B
Besos Namastè

Luunn@ dijo...

Estoy de acuerdo casi con todos, menos con Maradona, si bien reconozco que es el pibe de oro, un maravilla jugando al futbol, su personalidad y su modo de vivir me hace rechazarlo.
Un abrazo de osa para vos
Luunna

Anónimo dijo...

Excelente selección, aunque caben muchos mas.
Salud

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...