lunes, marzo 13, 2006

GP BAHREIN 2006


Ayer me dispuse a ver la carrera de Formula 1 la cual estaba esperando con mucha expectativa por ver que tal estan las escuderias, los carros los pilotos y me lleve algunas sorpresas como ver al hijo de Keke Rosgberg llegar de Septimo y ademas quedar con el Record de la vuelta mas rapida con 1:32:406 Se las trae ...
Todos los que me conocen saben que Soy Ferrarista y que voy a Schumy asi que, no voy a hablar mucho de el, aunque gano Alonso, me parece que tendremos competencia este año y muy buena ... Los McLaren se ven bien sino vean a Kimi Raikkonen llegar de Tercero habiendo partido desde bien atras y con un lindo carro (menos mal que no era todo anaranjado) ... Lastima que a Fisichella se le daño su carro (eso me dice que el Renault no esta muy bueno) los puntos de constructores lo dicen ...
Renault 10pts (Solamente Alonso termino la carrera)
McLaren 10pts (ambos pilotos tomaron Puntos)
Ferrari 8 Ptos (terminaron los dos carros, pero solo Schumy termino en los puntos)
Honda 5 ptos (los de Button, Barrichello termino pero no llego en los puntos)
Willimas 5 ptos (ambos pilotos terminaron en los puntos)
RBR-Ferrari 1 pto (ambos terminaron pero Coulthard no tomo puntos)
Los Pilotos llegaron asi:
Fernando Alonso
Michael Schumacher
Kimi Raikkonen
Jenson Button
Juan Pablo Montoya
Mark Webber
Nico Rosberg
Christian Klien
Felipe Massa
David Coulthard
Vitantonio Liuzzi
Nick Heidfeld
Scott Speed
Ralf Schumacher
Rubens Barrichello
Jarno Trulli
Tiago Monteiro
Takuma Sato

No podia dejar de dejar aqui a "mi pana Schumy"

11 comentarios:

romrod dijo...

la carrera estuvo super emocionante, este campeonato promete! saludos!

Anónimo dijo...

:D si estuvo muy buena... como era de esperar todos un poco conservadores, menos Montoya que siempre quiere darsela de chico malo y no le llega :S
Yo esperaba mas de Tiago, ya se verá como se desarrolla... Y seguro que va estar bastante reñida la competencia esta temporada ^^ los Ferrari volvieron a la carga :)

Ori.

Luunn@ dijo...

Mira vos primera vez que me cruzo con una mujer que le gusta el automovilismo en serio,bien por ti que lo disfrutas.
Un abrazo grande que tengas una buena semana
Luunna

Anónimo dijo...

Emocionante carrera la de Bahrein, se mostrarron los carros con 8cil. muy veloces... Que alegría!!! Ferrari de nuevo en competencia. Renault-Alonso siguen con un magnífico carro. El equipo que mejor estuvo los McLaren tercer y quinto lugar, Raikonen paso de último al podio...
Esperemos por el resto de los vehículos...
Bueno saber que disfrutas las carreras de F1...

Blok: Feliz semana, soñadora

GEKKO dijo...

Saludos a todos...

Creo q este campeonato estar super emocionante, mucho mas cualquiera...recuerdo cuando Alain Prost y Ayron Senna peleaban los dos por el campeonato siendo los dos de la misma escuderia (McLaren), la mejor...;)

Suerte en las proximas carrera a los ferraristas, la necesitaran...

Un comentario adicional, me dispuse a ver la carrera por lo canales nacionales, y en ambas ocasiones se vio interrumpida por una hermosa y linda cadena, cuya tematica principal eran 8 estrellas..

Saludos..

Pansy dijo...

romrod:
Si, coincido contigo que el Campeonato promete!!

anonimo (Ori):
Esperabas mas de Tiago?, eso me lo tienes que contar!! ... Y Ferrari a la carga!! one more time!

luunna:
lo disfruto un mundo desde niña!!, espero que tu tambien tengas una feliz semana!!

anonimo (Blok):
Buen analisis, seria mas interesante si supieras quien eres! (insisto)

musica riservata:
Gracias por venir a visitar mi casita ... ya voy a ver la tuya, y bueno! que te puedo decir?? que soy Ferrarista ganando o perdiendo!

gekko kamen:
Esos recuerdos los tengo vivos en mi memoria y tambien una memorable carrera donde Mansel y Piquet se pelearon la punta por casi toda la carrera!!
Necesitaremos suerte y McLaren tambien!!
y la cadena!! ... yo tuve que nararle la carrera a mi hermano via celular... Sin comentarios!!

Protheus dijo...

Por cosas como estas es que mis amistades dicen que eres la mujer ideal...jeje.
Ni te imaginas como se puso uno cuando le dije que eras super-dulce y agradable: casi que pide el divorcio ahí mismo!!!!

Saludos y un beso.
La F1 viene buena, difícil para tu ídolo, pero él es un campeón.

Pansy dijo...

protheus:
Guao, me quede muda! ... Schumy es un campeon cierto y creo que el campeonato va a estar muy competitivo... veremos que pasa en las proximas carreras.
Gracias por tus conceptos hacia mi, como siempre eres muy gentil!

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo feliz por alonso...Exaltación patria!!! Besitos...

Juancho dijo...

Hola Pansy, a mi tambien me gusto la carrera porque no estuvo sosa como algunas de la temporada pasada. Yo voy por la Renault por dos razones: es la escudería francesa (mi cuñado vive en París y pronto voy para allá!!!) y yo tengo un Renault (asi que cuando lo manejo, siento que voy en el RS26). Lastima que el Fisico no pudo terminar porque es importante que los dos carros siempre terminen la carrera. Impresionante Kimi, me parece un piloto espectacular, todo lo contrario de Montoya. En fin, buenas noticias con Rosgberg y con el campeonato que comienza bueno. Saludos

Pansy dijo...

bohemia:
Creo que estaras feliz varias veces en esta temporada ... Veo que le han puesto esmero a la preparacion del carro de Alonso.

aquaJcho:
Si estuvo muy buena ... hay que reconocer que la casa francesa le ha puesto bastante para mejorar el carro ... Kimi es un excelente piloto, nada que ver con Montoya... Esta temporada definitivamente viene cargada de buenas noticias!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...