lunes, marzo 20, 2006

A un amigo de Corazon, de Imaginacion y de Ensoñacion!


Desde pequeña supe que llegarias a mi vida, pero no sabia, con que cara, en que cuerpo, ni en que momento ... Expansion, Libertad
Agradezco Dios por traerme tu bondad, tu luz, tu confianza, tu energia y sobre todo tu Amor incondicional, sin limites, sin exigencias, sin esperar una retribucion ... Independencia, Calma
Gracias por hacerme entender que puedo alcanzar mis sueños ... Gracias por tener para mi una palabra de aliento y un regaño cuando es necesario, por guiar mi camino... Elevacion, Norte
Gracias por tu inquietud y por querer mirar un poco mas alla de lo que puede verse en realidad ... Dispuesta, Amor
Aqui en la tierra se y ya entendi esta el Amor para mi...
Anda revoloteando pero aun no puedo divisarlo ... pero, mientras lo veo, me preparo...
Crees en mi... Tambien Gracias por eso!!

10 comentarios:

cadis dijo...

Llegué aqui por pura casualidad, pero, da gusto encontrar esas ganas!!!!!!!!!

Estás enamorada mujer no sé de que o de quien, pero....es lo de menos!!!

Felicidades

nelsoncisneros dijo...

guao que bonito...

para quien van esas palabras tan bonitas?

un saludo cordial y un deseo por una pronta mejoria.

Nelson

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Bonito Post, Palabras que sale de muy adentro. Que bueno que todavia existen personas que tienen la capacidad de dar sin esperar nada a cambio. Felicidades, Bendiciones y hasta Siempre.

Arlene Griselle dijo...

Hermoso post Pansy. Hoy ando dando vueltas por los blogs que se que siempren tienen algo hermoso y positivo, he descubierto que es una forma de quitarme un poco la tristeza. Que bueno que el tuyo sea uno de ellos.

Besos y abrazos

Unknown dijo...

Quizá no te fijaste en el detalle cuando estuvistes aquí la última vez. Los ojos te daban vueltas por el techo y no viste la luz del patio. Pero las ventanas están de un precioso guarro, con todo el polvo de las obras. Así, cuando llueve, las primeras gotas dejan hilos amarillos sobre el vidrio, el repique en el patio trae una canción. El amor cuando llueve se abre en mi corazón. Por las lágrimas que no derramé. Por los nombres que vuelven a la memoria sin pasaporte. Por la melancolía caliente. Porque el eco despierta. Porque el amor cuando llueve, de alguna manera, me devuelve y vuelve, como un nudo en el cuerpo, aunque esté tan solo como siempre. Y a nadie le importe dónde empezó esta canción de amor. Aunque fuera con la primera gota.

Luunn@ dijo...

Pansy querida, me parece que ya pasaste la primera etapa del duelo, se te siente contenta, y con las gracias para un amigo del alma, que siempre estuvo ahi para apoyarte, asi lo leo yo.
Me alegro mucho, cuanto menos lo pienses llegara y golpeara las puertas de tu corazon
Un abrazo de corazon para vos
Luunna

Pablo Rodríguez Burón dijo...

te gustaría leer unos cuantos cuentos?
un abrazo :-)

Pablo Rodríguez Burón dijo...

te gustaría leer unos cuantos cuentos?
un abrazo :-)

இலை Bohemia இலை dijo...

Que delicia, que bellas palabras y el agradecimiento final me ha encantado...

Super beso

Phases Moon dijo...

"Mi amorrr, mi buennn amoorr,, miii deliiriiooo"
Esa canción me encanta, es muy preciosa aunada a la pasión que le imprime Gloria Estefan al cantarla... en otro orden WOW que rompecorazones... jejejejejej de seguro un corazón lleno de amor que pronto encontrará una flor plena en el camino que nunca marchitará.

Un abrazo

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...