miércoles, marzo 22, 2006

Hay Amores ...

"Hay Amores que se siembran y florecen, hay amores que terminan en sequia" ...
Esta cancion de Gloria Estefan me trae muchos recuerdos, y especialmente hoy que amaneci musical ...
"Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía"
De esos amores que jamas se nos olvidan, de aquellos platonicos que siempre estuvieron pero nunca fueron, de los otros que trataron de permanecer a fuerza de distancia, letras y pensamientos... a esos que ni siquiera pudieron nacer a pesar de haber sido plantados, regados, mimados y alimentados, nunca pudieron arraigarse y fueron como una gota de agua que resbala por una hermosa flor, todos esos que vivieron a fuerza de musica, poesia y de un Hola! mi amor! como amaneciste hoy? pero no pudieron subsistir ... A todos esos les digo que fui feliz porque en algun momento mi corazon se vistio de gala para verlos llegar, lloro cuando los vio partir y cada vez que los recuerda se emociona porque sabe que afortunadamente el Corazon siempre esta en la capacidad de Volver a Amar, y a los que se quedaron definitivamente en mi corazon les tengo un lugar hermoso donde pueden pernoctar sin ser molestados, nadie ni nada les quitara su lugar ...

8 comentarios:

Mirtha dijo...

Que canción tan linda, linda letra... y muy cierta, sus letras entristecen mi corazon, me recuerda a un amor que fue y ya no es, y yo sé que no lo olvidare. =/

Luunn@ dijo...

Hoy el post te salio del alma, del alma de una mujer que sabe amar con todo, pero queda el recuerdo, ahi en tu corazon y nada ni nadie, lograra que lo saques, pero tu corazon tambien abrira la puerta para que otro amor, mas grande, mas generoso, llene tu alma y corazon con dulzura como tu te mereces
Un abrazo de osa
Luunna

Anónimo dijo...

Hermosas palabras en este post, y la canción una "gloria" al amor... Que inspiras a lo largo de tu blog...
Volver al amor ;)

Blok: Un abrazo cordial, bella soñadora.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Sabias y Hermosas Palabras, mejor no podria ser, Bendiciones.

Noor! dijo...

bonito el escrito pero asi es el corazon frente al amor debil pero fuerte a la vezz...

enamorarse es asi d elindo ver la vida compartir dejr q los sueños y als energias fluyan...

saludos

Hily Lozano dijo...

dejandote mis saludos amiga...que bello post,muy digno de ti.
Se le quiere y recuerda.la mariposa hily

Luis Bond ∴ dijo...

El amor... asi uno sufra o sea infinitamente feliz, lo mas importantes es atreverse a amar y hacerlo con todo nuestro ser... Saludos!

francisco m. ortega dijo...

¿Se puede amar después de haber amado?

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...