sábado, marzo 18, 2006

Rosberg 3ro. ... Excelente!


Asi sera la arrancada mañana (aqui en Venezuela la transmision comienza a las 2:30 am) ... Fisichella obtuvo la Pole, pero Alonso saldra de 8vo, y mi pana Schumy obtuvo el 4to lugar pero realmente partira en el puesto 14 porque cambio el motor y lo penalizan con 10 puestos mas :-(
De nuevo Rosberg hay que estar pendientes de este chamo que se las trae, arrancara 3ero. (Creo que Keke Rosberg debe estar super orgulloso de el!!)...
Mi percepcion los Ferraris no estan a punto, Renault no tiene predileccion por primer o segundo piloto ... Veamos que pasa en la Carrera! ... Nos vemos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Soy fanática de la F1, pero no pude ver la pole, mañana si que ne me leo la carrera.-

Saludos

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Le Mande un mensaje a Bruno Burger, Te quiero ver en Televen, Comentando F-1, Gracias por el updated.

MentesSueltas dijo...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

administrador dijo...

que chimbo que Schumacher saldrá en esa posición tan desfavorable, bueno vamos a ver que puede hacer.. ah! soy fanático de la F1 desde que era un chamito y de Schumacher desde que corria en Bennetton (por si las moscas)

nelsoncisneros dijo...

Me avisas para despertarme a ver la carrera, la cual espero que gane quien te dije que ganaría...

Un abrazo y es bueno leerte para estar al dia con las carreras.

Nelson

Protheus dijo...

La F1 se ha convertido en una telenovela, pero buena, donde el drama Schumy-Alonso no nos deja paz.

Mejor que la bufonada del béisbol.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...