viernes, marzo 17, 2006

Mis Herencias ...


Hace dias que tengo a mi papa mas presente en mi mente mas de lo normal, a proposito de un disco (de Vinil) que era de el y que mandamos a Digitalizar porque nos gusta mucho... Yo herede de mi papa el gusto por la musica, la pasion por los carros y la velocidad, la forma de las cejas, los pies, y algunas cosas de su caracter que cada vez que se me sale una mi mama me dice: Victor Martinez! ...
Herede mi oido musical, era serenatero en sus años mozos y tocaba la Guitarra y el Cuatro, yo solo aprendi a tocar el cuatro ...
El gusto por la lectura y hasta la manera como enfrento las cosas sin tener que alterarme, los que me conocen saben que dificilmente podran verme furiosa (aunque se han visto casos) ...
De mi papa tambien aprendi a ser una persona de principios, a mantener mis decisiones, a ser correcta ... Desafortunadamente el murio cuando yo era muy joven y el tambien, pero yo, lo llevo en mi corazon y tengo la dicha de recordar con cada musica que escuchabamos, pasajes muy bonitos de nuestra vida juntos... sobre todo la actuacion del dia del Arbol en la que el era el unico espectador! porque era domingo en el colegio y nadie asistio, yo decidi montarme en el escenario y cantar para el...
Saludos y que tengan todos un Excelente Fin de Semana ...
Ahhh y no olviden Hay Carrera!! GP Malasya ;)

3 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy: Tengo la Fortuna de tener a Mi Papa Vivo. Que buen homenaje le haces al tuyo. Bendiciones para ti.

Pansy dijo...

Amen Manuel ...
Gracias!

Gabriel dijo...

Principios y valores también me dejó el mío. Mi mamá me dejó la pasión por la cocina y a mis hijas el arte en repostería. Hermoso post para tu papi ... El Capi ( con rima y todo )

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...