martes, marzo 28, 2006


Esta noche volvi a sentir esa misma sensacion de vacio, de soledad y de tristeza que experimente meses atras ... y llore porque quise, porque me hacia falta exteriorizar... Soplan vientos de lluvia aqui como queriendo el cielo a falta de estrellitas botar sus lagrimitas
ESTADOS DE ÁNIMO
A veces me siento
como un aguila en el aire
(de una canción de Pablo Milanés)
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas
unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano
a veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas
pero hoy me siento
apenas como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires
te mires al mirarme.
Mario Benedetti

6 comentarios:

Edgar dijo...

bonito poema de Benedetti como siempre, muy bueno tu blog espero que tu animo mejore, saludos...

nelsoncisneros dijo...

Bueno pansi... como me hubiera gustado estar ahí para acompañarte en tu soledad, de a veces inevitable tristeza.

A veces la lluvia en sus tiempos húmedos traen la limpieza del ambiente,

Un abrazo cordial

Nelson

PD. hermoso poema el escrito aquí.

Juancho dijo...

Pansy, es inevitable. Parte del ser en esta vida es estar triste o alegre, dependiendo del momento. Pero no hay que olvidar que eso forma parte del equilibrio del ser humano y hay que aceptarlo. Unas de cal y otras de arena, pero lo importante es siempre tener bajo la manga una sonrisa... saludos

Luunn@ dijo...

Pansy hace bien llorar, dejar que la angustia salga, forma parte del duelo, no te tienes que hacer la fuerte, ademas me tienes a mi a solo un click mandas un email, y ahi estare.
Arriba guapa, el mundo entero conspira para que estes bien, tienes salud, hijos maravillosos, amigos leales, que mas le puedes pedir a la vida.
Un abrazo inmenso de osa
Luunna

La mae nairo dijo...

Que hermoso.... tenia que ser Mario Benedetti....

Bueno pansy que paso? cada vez que leo tu blogs ahi una tristeza constante... amiga (disculpa la confianza)la vida es una sola, trata de vivirla al maximo y dile adios a la tristeza....

Te dejo una frase de una canción que me digo constantemente... es de alexandre pires un cantante brasileño...

A mi no me gusta sufrir
y ya me canse de fingir
quiero ser feliz
bye bye tristeza
no regreses por mi...

Suerte y arriba ese animo

Quien te aprecia

La mae nairo

Saludos guaros

Anónimo dijo...

Al mirarte y mirarme espero te mires en mi ,
para pensar que al mirarnos apreciemos lo hermoso
de la amistad...

Eres de gran admiración y recoges bellos versos...gracias por comprtir este lindo post

Blok: Mis respetos soñadora ;)

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...