miércoles, marzo 15, 2006

Soy TAURO!!


Cuando un Tauro encuentra a su amor soñado, lo rodea de cariño y de mimo. Reflexivo, equilibrado y prudente, un taurónida toma posesión del ser amado y lo hace con pasión, constancia y firmeza. La pareja del tauro tiene que ser la persona indicada. Esto implica que debe dejarse amar por una persona tan acaparadora como puede llegar a serlo un Tauro. Y es que no es fácil hacerse a la idea de lo que puede ser un amor de estas características y dimensiones. Conservador en su vida cotidiana, los nativos de este signo pueden ser muy versátiles en el amor, aunque les traicione su poco tacto y su terquedad.

Por cierto me ha llamado la atencion que este modelo de Rin se llama Tauro! este es medida 13x5.5 hay otro modelo que es 14x6 http://www.ctawheels.com/productos/taurus.htm en este sitio lo consegui!!!

Creo que soy TAURO de todas todas!! ... y tu?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Tauro xD

Amapola dijo...

Salu2's...
siempre es un placer verte por mi morada, disculpa el no escribir antes o por dejar un comentario, pero a veces algunos semanas no podia dejar comentarios en algunos blog, creo que ya se encuentra arreglado...

yo soy acuario, pero te dejo a ti que me describas y me devuelvas el comentario.. pues bien no quiero ser auto referente.

cariños

Amapola

@-->--

Anónimo dijo...

Geminis....

susana dijo...

Yo tauro con ascendente en geminis

Mirtha dijo...

Manita soy TAURO también, que tengas buen día. :-)

nelsoncisneros dijo...

Yo amiga mia, cancer.

Bueno te felicito tauro arroja un signo bello y noble en la gente de gran corazon.

Nelson

Casa Macuca "Conin" dijo...

volviendo de las vacaciones y paso a saludarte, no se que es esto de los signos pero soy de cancer, besitos

Luunn@ dijo...

Pansy soy de Escorpio, y definitivamente eres una tuerca, me causa asombro, pero me encanta que tengas este hobby por el automovilismo.
Un abrazo de osa
Luunna

Anónimo dijo...

Soy Piscis... Pero nunca he creído mucho en nada. Soy super escéptica, no sé por qué. Ni siquiera tengo religión.
Pero lo loco es que sí creo que los lugares tienen memoria, buenas o malas vibraciones según su historia... o será autosugestión?

Gabriel dijo...

Tauro con ascendiente Escorpio ... pero ya lo sabías. Cariños amiga mía ... Se nota mucho que estoy perdido de la blogosfera ?? El Capi

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...