domingo, abril 02, 2006

Increible lo que le sucedio a Button, romper el carro y quedar sin llegar a la meta, fue una carrera como tenia tiempo que no veia una, con muchas salidas del Safety Car ... Increible que Montoya se haya coleado en la vuelta de reconocimiento y suertudo que Fisichella se reporto en problemas lo cual origino una seguna vuelta de reconocimiento, Montoya pudo partir en su puesto Fisichella no...

Esta fue la cuarta vez que salio el Safety Cars (muy bello por cierto!!!)

Excelente por Ralph que logro meterse en el podium (tenia tiempo que no lo veia alli)

Asi quedaron ...

Ante la decepcion de no ver a ningun Ferrari en los puntos, me gusto poder captar esta foto donde sale un carrito infable que habia en una de las tribunas se las muestro ...

Proxima carrera GP San Marino, cuando? 23 de Abril

12 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

No la vi, pero gracias a ti me pongo al corriente para conversar con mis amigos cuando comiencen a hablar =p, saludos!!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias por los datos, y por mantenerme al corriente de lo que pasa en la F-1. Buenos y detallados comentarios.Bendiciones.

Adrián León dijo...

gracias por ese resumen..vi solo lo que le paso a Button :S no habia visto tu blog, me parece agradable, paseate por el mio si puedes http://dimeloaqui.blogspot.com/

nelsoncisneros dijo...

Tal como te lo comenté durante la carrera....

"yo quiero un carro asi.. :-( "

Es sin duda un safety car muy bello, el cual conducia en esa pista a 190 Km/h, no ví el final lamentablemente, me quede dormido.

Un abrazo.

Nelson

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow nena lo tuyo es la velocidad....

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

jejeje, nuestro Montoya(Colombiano) no da la talla, y se está haciendo viejo. . .no le veo mucho futuro. . .lástima, pero es así. . .
si este año no hece las cosasa mejor de como las está haciendo, se va a quedar sin trabajo el año entrante

Luunn@ dijo...

Mi querida amiga tuerca, no puedo comentar, estoy fuera de los links, pero aprovecho la oportunidad, para desearte una linda semana
Luunna

Juancho dijo...

Hola Pansy, lamento mucho que no llegaran los Ferrari (lo lamento por ti, amiga), pero me alegro que ganara la Renault...En fin, la idea no es molestarte sino darte gracias por los datos, yo no pude ni ver la pole, asi que nos veremos en San Marino.

Un abrazo

formula1 dijo...

exelente tu comentario en realidad creo que por el espectaculo es bueno ver un ferrari por alli. en cuanto a Button mala suerte, tus fotos muy buenas y el carrito plastico buenooooooo, resumen: fue una carrera de emociones. Ahora San Marino a mejor hora para los que se durmieron. Saludos

Anónimo dijo...

Bien volvieron los Renault, muy bien por Alonso...Button de historia, hacia mucho no ocurria algo tan sorpresivo al final de una carrera...los Ferraris para olvidar el fin de semana

Blok: Feliz semana, soñadora.
Mis respetos

Casa Macuca "Conin" dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUES CON LOS AUTOS, ME SIENTO PERSEGUIDA, MIS HIJOS, MI MARIDO Y AHORA VOS...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AYUDA, AYUDA POR FAVOR!!!

Pansy dijo...

gabriela:
jejejejejejeje, no te sientas perseguida!, a mi tambien me gustan las peliculas de amor y te recomiendo si no has visto los puentes de madison con Meryl Streep que la veas... Tranquila no habra mas post de carros hasta el 22 de abril que sea la pole position del GP de San Marino!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...