jueves, abril 27, 2006

Quiero regalarles esta bonita imagen para que sepan, que los llevo en mi mente y en mi corazon todos los dias... ya se que no estoy escribiendo con la misma regularidad de siempre, y vengo a disculparme por eso, les cuento que estoy tratando de cerrar mis ciclos que han quedado inclusos y esto sumado al trabajo, mi mama que no ha estado muy bien que se diga, la princesa que esta terminando su proyecto de quinto año (ya casi lista para graduarse de Bachiller ... !) me han hecho "abandonar" un poquito el Blog ...

Pero, en las noches cuando voy a dormir y le doy un repaso a mi dia, reviso todo lo que hice o me falto por hacer, cuando abrazo a mi almohada me siento plena y muy contenta porque Estoy Feliz! ...

Gracias por leerme y por Existir!!! Los quiero mucho!

"El sol sale para todos siempre!, despues de una gran tormenta el siempre vuelve a brillar, no dejemos de trabajar nunca para alcanzar nuestros sueños, que no se diga que no lo intentamos!"

8 comentarios:

Wari dijo...

Gracias por esos mensajes tan bonitos que transmiten tanto!!
Un abrazo!! :D

formula1 dijo...

Estamos contigo y esperaremos tiempos mejores, la familia siempre sera primero, suerte.

La mae nairo dijo...

Gracias amigui muy lindo.... tus dias tan atareados como el de todos.....

Beshooooooooosssssssss

Joalfred dijo...

Gracias por tus palabras para quienes te leemos... no te preocupes, la familia esta ante todo!!!... y ademas tus post provoca leerlos una y otra vez, asi que no hay problema si dejas de postear..saludos!!!

GEKKO dijo...

Cerrar ciclos es muy importante, vital diria yo. Recuperas energia que anda por ahi dispersa y te suben los niveles.

Gracias por tus palabras, y por ponrelas aca para llegar a ellas.

Cuidese, y la pelea en las pistas sigue..;)

Saluitos...!!!

Anónimo dijo...

Me da gusto pasar por aqui y leerte alegre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya quisieramos todos tener mas tiempo para dedicarle a esas maravillosas cosas que nos gusta hacer para compartir.. y siempre nos falta un poquito mas de tiempo, ese día, para cumplir con todo lo propuesto...
La familia va primero y que todo mejore para tu mami...
Abrazar tu almohada ha de ser una maravilla :S

Blok: Un saludo cordial, soñadora

Acerina dijo...

Hermoso Post.

¡Que vivan los amigos y gracias a Dios por ellos!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...