martes, abril 04, 2006


Me encanta esta foto que tomo mi hija, desde la ventana del cuarto, utilizando el zoom de la camara nueva de su papa ... atino a tomarla cuando no pasaban carros!. Parece que ella heredo esa pasion por la fotografia (tambien!) ...
Disfrutenla! ... esta es la avenida Aragua cerca de la curva peligrosa...

Esta es la plaza de Villa de Cura, atendiendo la invitacion de un viejo amigo me fui a recordar mis dias de trabajo en ese pueblo ... (foto tomada con mi celular)

En la parte trasera de la Iglesia de Villa de Cura (Igesia San Luis Rey de Francia) esta la Virgen de Lourdes, la foto tomada con mi celular desde una reja (cerrada) que no me permitio entrar a tomarla mas de cerca... Fue un dia diferente, agradable, oloroso a Cuero a silla de montar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas fotos... Silla, cuero, montar a caballo es bueno a veces disfrutar al aire libre...y mas por los pueblos cercanos a las grandes urbes y ciudades.
Resulta agradable acercarse a estan bonitas iglesias de pueblo, lucen tranquilas y propicias para un momento de reflexión

Blok: Un cordial saludo, Soñadora

Luunn@ dijo...

Pansy saca fotos muy buenas tu celular
es lindo recorrer lugares donde uno alguna vez pertenecio, es gratificante
Un abrazo de osa
Luunna

formula1 dijo...

Hija de tigre caza raton......
felicitaciones!!!!!!

ALCON dijo...

Te he estado leyendo y ademas de que me gusta mucho la forma en como te expresas, estas fotos son magnificas, fijate que yo me case hace 3 años en una iglesia en la Ciudad de México de Ntra. Virgen de Lourdes, me hiciste recordar hermosos y bellos momentos. Que bueno que tu nena tenga el gusto por la fotografía.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

La mae nairo dijo...

Que buenas fotos.... y esa pasión de tu hija de quien la habrá heradado?

Cada vez que mencionan MARACAY mi corazon se pone como ciruela pasas, al recordar a mi abu y a mi hermano menor que estudia alla en la EAM (Escuela de Aviación Militar)

Saludos guaros

Casa Macuca "Conin" dijo...

pero que les pasa a todos, a blog que entro, blog con recuerdos vacacionales, que me lleno de envidia...bueno en realidad aca en Argentina recien comenzamos con el trabajo duro y faltan algo asi como 8 meses para vacacionar, no me quejare porque una escapada a la nieve me hago en un mes.
besitos y disfruta de tu tierra.

Joalfred dijo...

Hola que tal--muy bueno tu blogs-- por cierto estaba pensando a ver que posibilidad hay de enlasarnos los dos .. yo pongo un enlace tuyo en mi blogs y tu uno mio-- bueno espero tu repuesta ... www.momun.blogspot.com

Chikita dijo...

esa es la curva antes de llegar a papi pollo verdad??? saludos! buenas fotos!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...