sábado, abril 22, 2006


Listos para mañana!!!
Mi pana Schumy (que ha ganado aqui 6 veces) hizo la Pole y Massa arrancara en el cuarto lugar!!! ... todos los carros se ven muy bien, pero tengo que decir que Schumacher esta impecable... Mañana sera muy emocionante la carrera ...

Vean que Button y Barri (Honda) se metieron junticos 2do. y 3ro. ... Alonso me dio la impresion de estar cuidando su motor ...

Datos: Esta es la Pole Nº 66 para Schumy y la Nº 180 para Ferrari. En este circuito Schumy ha llegado a obtener Pole Position, Record de Vuelta mas rapida y la Victoria en una oportunidad

Nos vemos mañana!!

8 comentarios:

formula1 dijo...

Ferrari, Rojo, Schumi, Italia, Pansy = Victoria.
Felicitaciones a los Ferraristas
Esto es lo mejor que le podia pasar al campeonato.
Esperamos una gran carrera mañana.
Suerte.

Marcel Pommiez dijo...

Creo que por algún motivo u otro mañana la ferrari no gana. El otrora campeón del mundo no anda bien este año y los motores de ferrari menos...


saludos

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias por la pasadita a mi blog, y por tan lindo comentario, Este 2006, Trae muchas sorpresa y precisamente no sera la Ferrari, I'm sorry.Cuidate y un besote muy grande.

Javier dijo...

Hola amiga, paso a saludarte :), se ve muy interesante esa pole, ya veremos quien gana, saludos.

Noor! dijo...

demasiado q mas nada mejor q ferrari...

Anónimo dijo...

y yo perdiendo el tiempo leyendo los cometarios de los periodicos y los noticieros de Tv, aquí es mejor, mas bonito y más completo.
Gracias por la información de la carrera. . .un gran abrazo

Anónimo dijo...

Bien por la Pole 66 de Schumy, y se hace del record de (+)Senna...

Los Honda con 2-3, y Massa de escolta en 4to...Alonso conservador con una estrategia distinta y cuidando el motor...

Blok: Mis respetos bella soñadora

Luunn@ dijo...

Amiga sabes que los autos me gustan solo para conducirlos, asi que te dejo un saludo para que tengas una linda semana
Un abrazo
Luunna

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...