sábado, abril 15, 2006


Soñando...

Dibujaste una sonsrisa en mi alma, haces sentir en mi estomago sensaciones ya conocidas pero diferentes ... se abrio antes mis ojos un panorama distinto que me induce a darle darle otro curso a mis pasos y, cuando empece a construir lo que en mi mente se llamo "evolucion", mientras las lagrimas se salian solas de mis ojos, pasaste por aqui, y me dejaste un mensaje de tierna y calida majestuosidad ... Cada vez que me dispongo a releerte aprendo un poco mas de lo que me dijiste, en otro sueño, que casi me parecio un reclamo airado y cuando me imagino tu calida voz diciendomelo mirandome a la cara, pasa de ser reclamo a una simple exposicion de motivos ...
Y en otro momento
Escribiste
"... Descubrire el sonido de la Luz si arropo bien las manos y tus pies con un manojito de violetas ..."
Escribi
"... el secreto de encontrar un alma es complementarse, amarse sin depender, respetar los espacios de cada UNO ..."
Y en sueños te dije, estoy dormida cuando despierte, esto no sera mas que un hermoso sueño y tu me contestaste... Los sueños pueden convertirse en realidad, no es un sueño, es parte de tu "evolucion"
Desperte igual que todos los dias ....

16 comentarios:

La mae nairo dijo...

Amiga que bello, estoy regresando de estos dias de descanso y me encuentro con algo tan hermoso... que lindo tener un amor asi....

Cuidate que te encuentres bien.-

ALCON dijo...

Como siempre es un placer leerte.
Hermosso post.

Un abrazo, felices pascuas.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Simplemente Hermoso, Bendiciones.

Protheus dijo...

Cuánta poesía, cuánta pasión!
Un beso.

Casa Macuca "Conin" dijo...

BESITOS, ESPERO QUE LA PASCUA ESTE PRESENTE EN ESTOS DÍAS POR TU CASA.

Joalfred dijo...

Post como estos son los que provocan leer..hacen mas vida, no la destruye!!
Saludos!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre encuentro cositas muy lindas cuando paso a verte...
Un abrazo

Juancho dijo...

Guao Pansy, me gustó mucho lo que escribiste, es bastante hermoso e intenso, en particular tu frase final. Gracias por compartirlo.
Cuidate
Jcho

Anónimo dijo...

Hermoso regresar de unos días de descanso y leer este bonito post..

Blok:Un abrazo de paz y amistad!!!
Bella, Soñadora. Feliz Semana

nelsoncisneros dijo...

Sin duda alguna mi bella dama, ese fue un despertar maravilloso que dio como continuación a un dulce sueño que seguramente podría algún día volverse realidad.

Un abrazo y mis mas sutiles y sublimes deseos de amor y paz en unión de aquellas persona que te quieren y te rodean.

Nelson

Noor! dijo...

bueno esta super este post veo q tu persona y corazon son de mucho valor sentimental abiertos a compartir alegria y felicidad..

suerte y exito...

lecturas asi hacen falta una vez ...

Joalfred dijo...

HOla ..yo de nuevo..era para preguntarte si hay posibilidades de enlasarnos??-- bueno gracias!!

Luunn@ dijo...

Pansy querida me fui unos dias de vacaciones al mar a recargar energias, estoy en un curso de capacitacion y con poco tiempo como tenia antes, pero por supuesto visitar su casa es un placer, sobre su post...quiero que cierres capitulos, pero como dice el dicho EL AMOR ES MAS FUERTE y quedan lazos invisibles que lleva mucho tiempo manejarlos.
Un abrazo de osa para vos y conta conmigo
Luunna

Unknown dijo...

Hermoso..!
Besos
Namasté ♥

Lizzy Rodriguez dijo...

que hemroso pansy, es bello, refleja tus bellos sentimeintos, y me encanto , te cuento que mi sueño se hara realidad, y a partir de octubre mi vida sera un ensueño a lado de un ser grandioso, que Dios ha puesto en mi camino, y tus palabras me han hecho suspirar como tienes una idea, al leerlo y pensar en el.

Gracias amiga

besos y abrazos

Acerina dijo...

Quizás despertaste igual que todos los días... o quizás despertaste más sabia...

Hermoso post...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...