miércoles, enero 25, 2006

Vean el Nuevo Ferrari!!!





Buenos Dias!!!!! ... solo vine un momento a dejarles imagenes del Nuevo Ferrari y una bellisima Melodia de Supertramp ...

Y aqui estan Felipe Massa y mi pana Schumy, por cierto Massa esta mejorando en 1.3 seg los tiempos de Schumy ... ah! y el Gran premio de Belgica no va, que lastima porque ese era uno de los circuitos mas hermosos de la F1...

Yo quiero uno aunque sea a escala!!! ... digo el Ferrari!

Disfruten esta hermosa cancion




Powered by Castpost

8 comentarios:

romrod dijo...

increible que no vaya Spa... saludos, también soy fan de la F1.

Hily Lozano dijo...

jejeje..definitivamente amiga..este post eres tu..ya tuve el placer de conocer en persona tu gusto y pasión por la F1 y por Summy....esta bellisimo el nuevo Ferrari...la canción genial,me trae buenos recuerdos.ya hice la tarea...estoy publicando.
Un beso y abrazos a tu nena.
Hily

Luunn@ dijo...

Al piloto a escala no te serviria..digo yo porque por ahi lo pensastes...es broma, para alegrarte el dia
Un abrazo
Luunna

Anónimo dijo...

Expléndido y magnífico el saberte Ferrarista, será un año "nuevo" por todos los cambios en los coches... forza Ferrari!!!

Revisando aún esta SPA:
La FIA ha negado los rumores de que el Gran Premio de Bélgica vaya a ser eliminado del calendario de la temporada 2006.
http://www.formula1.com/race/calendar/print/

También creo es un gran circuito, y de las mejores carreras para M.Schumacher:
(Debut F1: Bélgica 1991 )
[1ra Victoria: Bélgica-Spa 1992.]

Blok: Buena temporada y éxitos... Soñadora

nelsoncisneros dijo...

Pansy, es una belleza de carro sin duda,

Ojalá pueda ganarle a a Mcclaren este año, aunque será dura la pelea.

Este carro podrá viajar por carretera de Oriente sin que se le reviente un caucho?

Un abrazo grande.

Nelson

Pansy dijo...

romrod
Es una aficcion que llevo con mucha devocion!!

hily
la cancion muy bella de Supertramp y este post soy yo!! jajaja muy cierto!

luunna
el piloto a escala ahhh! te imaginas ademas de piloto un tipo nice demasiado bueno!!

anonimo
sospecho quien eres ... tus datos de spa ciertos!

nelson
Yo se que la pelea sera dura, confio en que Schumy con un buen coequipero se anime y le ponga "todo" para ganar este año ... estos cauchos son de competicion y el auto muy bajito yo creo que no sobreviviria a la carretera hacia oriente!

Saludos a todos!!!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Mira Speede, Ya viene la temporada, que va a ser muy interesantes, con todos los cambios tecnologicos de los motores y accesorios. Suerte para la Ferrari. Vi el Carro y la linea aerodinamica que tiene es fascinate, anoche en Speed Channel comentaban que el agarre que tiene lo hace superior. Veremos que hace tu Querido pana Shummy. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Ven a abrazarme.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...