lunes, enero 09, 2006

Querido Amigo ... Esto es para ti


Este post es un tributo a un gran Amigo ...

He conocido algunas personas, y creo, que aun me faltan por conocer muchas mas, pero, en esta oportunidad Dios me permite verme reflejada en otra (lo digo porque a pesar de ser diferentes, hemos pasado por situaciones muy similares que nos han herido profundamente).
He querido siempre dar mis palabras de aliento, mis consejos en los momentos en que cree que no tiene fuerzas para continuar ...
Y no es que yo sea la mas indicada para dar estos consejos, pero, en mis momentos de angustia, soledad, desasosiego, cuando me encontraba en el filo de una navaja a punto de caer, hubiese querido tener una palabra, un gesto, estirar mi mano y encontrar una mano amiga...
Esto es lo que he querido ser para mi amigo, el apoyo cuando las causas se creen perdidas, por eso estoy colocando aqui hoy su Cancion, creo que como el mismo me dijo: ... "esta cancion soy YO...".
Ademas quiero decirte querido amigo, que la vida continua, todos tenemos un tiempo, un espacio, aunque a veces no podamos verlo o sentirlo, aunque nos sintamos solos, siempre esta la mano de Dios apoyándonos y siempre, de alguna manera hay un Amigo!!!
Quiero darte este tributo como una demostracion de Cariño y de Amistad, y como una prueba de que los cariños a distancia si funcionan.
Eres bienvenido a esta casa cada vez que quieras escuchar tu cancion de la mano de esta Chica de Humo que siempre estara aqui cuando la necesites y si no la necesitas, pero quieras compartir tus alegrias tambien puedes venir! las puertas quedaran abiertas mientras este Blog tenga Vida!

Juntando los pedacitos que quedaron regados por ahi
Una vez te consegui en mi camino
Ayudandote a juntarlos me encontre y
Nadando en tu soledad te hable

Cuidate mucho... El sol siempre vuelve a salir!
El cielo es azul en todos lados! no tiene porque ser diferente para ti ...
La vida la tienes frente ... busca y construye tu camino, mereces ser feliz
Eres un hombre de valores, humilde y con una gran calidad humana, como pocos he conocido en algun lugar esta tu felicidad! abrete paso y consiguela, ella te espera con lo brazos abiertos
Te la mereces Creeme!!

Un abrazo fuerte desde Venezuela
Con muchisimo cariño Pansy

PD: Esto que me dijiste nunca lo olvidare: EASY AND SIMPLE


Powered by Castpost


Todo a pulmon

Que difícil se me hace
mantenerme en ese viaje
sin saber a donde voy en realidad

Si es de ida o de vuelta,
si el fulgor es la quimera
si volver es otro de forma de llegar.

Que difícil se me hace
cargar todo este equipaje
se asegura una a su vida a caminar
esta realidad tirana que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar.

Cada gota cada idea
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima canción
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiración
y todo a pulmón... todo a pulmón.

Que difícil se me hace
mantenerme con coraje
lejos de la tranza y de la prostitución
defender mi ideología
buena o mala pero mía
tan humana como la contradicción

Que difícil se me hace
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambición,
un amigo en la carrera
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmón.

Cada gota cada idea
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima canción

Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiración...
y todo a pulmón... todo a pulmón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... que bonita cancion :) vieja vieja vieja pero buena buena buena :D un poco e' recuerdos me han llegado al cerebro al escucharla :P

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Buena cancion Y buenos deseos, para con ese Buen Amigo que se aleja en distancia, pero no en corazon.

Luunn@ dijo...

Lindisima, y con un contenido de la letra que dice mucho, que bueno que uno pueda ayudar a los demas, todos tenemos bajones..y que bien se siente esa mano amiga, justo cuando ya caiamos..
Un abrazo grande, te sigo leyendo
Luunna

Pansy dijo...

marlon el polaco:
A veces es bueno recordar, y si, la cancion es muy buena ...Que bueno verte por aqui!

mente, cuerpo y emociones:
Asi es Manuel ...

luunna:
Es ciero todos tenemos bajones, pero lo mejor, es tener a alguien que nos apoye y nos anime a continuar ...
Tambien te sigo leyendo ...
Un abrazo

Mati =) dijo...

Hola Pansy, te habia abandonado amiguita, DISCULPAME, ahora sé que debo regresar...

Te dejo un saludo y un abrazo cargados de mucho cariño y con los mejores deseos para este 2006.

nelsoncisneros dijo...

tienes tu amigo, tienes tu tesoro... Cuidalo, y te felicito por ello.

Un abrazo

Nelson

Anónimo dijo...

easy and simple is what it is.

see u later....

thx

Francisco dijo...

Hermosa carta,linda canción...como creo que se dice por esas latitudes...ambas para reflesionar.
Continuare gozando de ti al leerte.
Un abrazo.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...