sábado, enero 07, 2006

Calendario Formula 1 2006


Hoy les traigo el Calendario de Formula 1 del Año 2006 ... Algunos que me conocen saben que seguramente estos dias estare pegada al TV disfrutando uno de los deportes que mas me gusta!
Entiendo que el Circuito de Brasil espera por aprobacion, incluido este son 19 Grandes Premios!
Espero que mi escuderia este año este mejor ... de hecho ya andamos haciendo los mejores tiempos ...


Gulf Air Bahrain Grand Prix -----> 12 de Marzo

Petronas Malaysian Grand Prix -----> 19 de Marzo

Foster's Australian Grand Prix -----> 2 de Abril

Gran Premio Foster's di San Marino 2006 -----> 23 de Abril

Grand Prix of Europe -----> 7 de Mayo

Gran Premio de España 2006 -----> 14 de Mayo

Grand Prix de Monaco 2006 -----> 28 de Mayo

Foster's British Grand Prix -----> 11 de Junio

Grand Prix du Canada 2006 -----> 25 de Junio

United States Grand Prix -----> 2 de Julio

Grand Prix de France 2006 -----> 16 de Julio

Grosser Mobil 1 Preis von Deutschland 2006 -----> 30 de Julio

Magyar Nagydij 2006 -----> 6 de Agosto

Turkish Grand Prix -----> 27 de Agosto

Gran Premio Vodafone d'Italia 2006 -----> 10 de Septiembre

Belgian Grand Prix -----> 17 de Septiembre

Sinopec Chinese Grand Prix -----> 1 de Octubre

Fuji Television Japanese Grand Prix -----> 8 de Octubre

Grande Premio do Brasil 2006 -----> 22 de Octubre

7 comentarios:

GEKKO dijo...

HOLA.
Espero que se Mc Clarenista, pues sino estas algo desesperanzada.

Yo me levanto averla en vivo, me parece que somos pocos los que hacemos este sacrificio,que al final no es tal.

Saludos y gracias por recordrmelo.

Roberto dijo...

mucho corressssssss
jjjjj
robert

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Ahhja!!, Me imagine que era algo de esto cuando me comentastes, Ya estare pendiente, de ese acontecimiento y te contare cuando Pepsi, nos de, de nuevos los pases, para ir a Indiannapolis. para ver perder al Chumi ja,ja,ja,
un besote y bendiciones. Arriba la Mclarennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Phases Moon dijo...

Bueno....yo no entiendo nada de F1 me vas a tener que explicar, pero algo si sé y es que Kimi Raikonne está DIOSSSS MIIOOOOO bellísimo!!!!!! lo adoro...ja ja aj aj

nelsoncisneros dijo...

Como lamento encontrarme aqui en este post aun Corredor enmascarado de la ferrari..

Pro favol , ponme un Mercedez-McClaren

Gracias ya hablaremos de las carreras verdaderamente, este año la cosa viene bien buena, nuevos carros, nuevos modelos, nuevos tiempos, los que ganaban antes, como que ya no ganan mas...

Veremos que Pasa...

Un abrazo lleno de cariño

Nelson

Anónimo dijo...

El rojo Ferrari se ha visto volando...Algunos comentarios de Schumacher han sido para anunciar su posible retiro, si este año el carro no va bien... Espero pueda continuar es un excelente piloto... Renault y MacLaren serán de nuevo los "de vencer"...

En marzo se sabra más del los "nuevos 8 Cilindros"
...luego veremos.

Blok: También ves la F1... Que bueno!!!

Anónimo dijo...

Iceman from Funland, Kimi Räikkönen will win champion!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...