domingo, enero 29, 2006

Dueles en los Labios ... a Tres meses de la ultima vez


No tengo las palabras adecuadas que definan como me siento... ante esa pregunta ¿Como te sientes? solo queda decir Muy Bien! junto con esa sonrisa grandooota, afortunadamante ya las lagrimas no se salen solas, solo queda el dolor ahiiiii que de vez en cuando se aparece...
La melancolia y la tristeza quieren apoderarse de mi, pero, la verdad es que lucho contra ellas para que no puedan hacerlo, y no ganaran (tengo fe en que asi sera)porque me resisto...
Alguno de ustedes ha sentido alguna vez esa sensacion de vacio pero a la vez tan lleno de soledad y tristeza? ...
Yo soy de esas personas que escuchando una cancion se retrotrae a momentos magicos y especiales, ante eso, es muy dificil no dejar entrar a esas señoras llamadas: melancolia y tristeza.
La evolucion de uno como persona deberia permitirle ser asi: estuviste, te disfrute, ya no estas mas, sigue tu camino amor mio y que estes muy bien...
Gracias a todos por leerme y por escuchar mis melodias aqui ...
Les quiere mucho ... Pansy



Powered by Castpost

10 comentarios:

mixtu dijo...

nada de tristesas, amiga, todos los dias há sol, nen siempre há lluva...
á que cambiar tristeza por alegria.
ALEGRIA.

estva viajando pela net, te encontré, perdon, me vou daqui, se le quieres puedes ir a mi blog, pero non digas gracia pela visita ate blog, porque me a gostado dos posts do teu blog

Obrigado/gracias de portugal

Anónimo dijo...

Você é uma sonhadora muito bonita e eu espero que a felicidade esteja sempre no seu coração.Um beijo com carinho para você !

sunrisetkila4two dijo...

Si, al oir alguna cancion especialmente emotiva, recordamos tantas cosas que nos han sucedido.. personalmente, cuando oigo aquella de Ricardo Montaner "La cima del cielo" tengo que sacar fuerzas de no-se-donde para no ponerme triste y recordar una perdida muy marcada en mi vida...

Me gusto mucho tu post!

Anónimo dijo...

Vengo, te leo y te escucho, y te sigo queriendo según te haces querer. Un beso.

Mirtha dijo...

Tranquila todo pasa, aunque uno no olvida, tristeza y melancolia son mis compañeras... que de vez en cuando salen a pasear y cuando creo que no regresaran las encuentro de nuevo en mi camino.
Solo hay que ver el lado positivo a las cosas y analizar el aprendizaje que nos hayan dejado.
Yo estoy trabajando en eso y a veces se me hace dificil no recordar.

Saludos.

Luunn@ dijo...

Pansy la felicidad son momentos, ya esta bien, da vuelta la hoja, te estas torturando.,lo se lo he vivido.solo con el tiempo, no te saldran lagrimas cuando algo te recuerde aquellos momentos.
Por ahora cuenta conmigo
Luunna

susana dijo...

Por lo menos puedes decir que lo vivistes, algunos no lo han vivido, creo que es más triste

Anónimo dijo...

Soledad, solo un momento se convertirá en una eternidad
y cada amanecer será mejor
lleno de esperanzas ...han de ser frases, un ruego por el encuentro que en el tiempo se diluye y el aroma se percibe...
Felices momentos que el tiempo nos permite a lo lejos recordar...

Blok: Hermosa canción...
Un abrazo, Soñadora

Anónimo dijo...

Tú no te encuentres mal, que aquí estamos todos queriéndote, o por lo menos yo. Un beso.

Anónimo dijo...

PUES QUE DECIRTE YO ME SIENTO IGUAL O PEOR,SIENTO QUE ESTOY EN UN OYO Y NO PUEDO SALIR DE AHI,NO SE PORQUE NO PUEDO SALIR AUNQUE DIOS ME A LANZADO LA CUERDA VARIAS VECES.CREO QUE POR QUE TENGO DOS HIJAS DE EL Y SIENTO QUE ESO NO LO PUEDO CAMBIAR,TENGO DEMASIADO BAJA LA AUTOESTIMA ME CONTENTO MUCHO QUE HAYAS PODIDO SALIR,PORQUE SE QUE ALGUN DIA LO LOGRARE

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...