sábado, enero 21, 2006

Las 5 Mañas o 5 Extraños Habitos


Me dejaron tareitas Nelson y mkpf asi que aqui van las Cinco mañas o extraños habitos:

1.- Encender el monitor del PC al apenas levantarme (esta al lado de mi cama) y revisar mis mails antes de hacer cualquier cosa...

2.- Tomar dos o tres tazas de cafe antes de salir de mi casa todos los dias!!

3.- Utilizo mi cobija haga o no haga frio ... en Semana Santa cuando las temperaturas son mas elevadas aun, me arropo para dormirme asi me la quite despues...

4.- Siempre canto una cancion que refleje una situacion que estoy viviendo... mi hija me dice que yo soy una cancion!

5.- Escribir lo que se me ocurre, donde sea, y en cualquier momento, asi sea en un pedazo de bolsa de papel ...

Bueno y les dejo la tareita a:

luunna http://luunna.blogspot.com/
javier http://lapaginadejavier.blogspot.com/
gaby http://silviagabriela.blogspot.com/
Hily http://hilylou.blogspot.com/
Phases Moon http://phasesmoon.blogspot.com/

7 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Agradecido verdaderamente por la tarea, demostrando la gran sencibilidad y calidad humana que siempre te ha caracterizado, de la cual creo no equivocarme.

Un abrazo amiga..

Nelson

Javier dijo...

muy interesante explorar en los habitos de las personas.

Hare la tarea.


P.D. Mi pc esta al lado de mi cama tambien XD !!!!!! jajajjaa

Un beso y un abrazo bella Pansy.

Melvin Luzardo dijo...

Yo quiero mi PC al lado de mi cama...

No los veo como hábitos extraños, no son cosas fuera de lo normal, por el contrario lo veo bastante común. Lo del café sí te recomiendo que lo bajes un poco pos salud, y los de escribir todo, es un excelente recurso.

Un abrazo Pansy.

Anónimo dijo...

Es curioso conocer de algunos hábitos, somos seres de costumbres...y pueden paracer extrañas,curiosas o únicas...
Algunas costumbres reflejan mucho lo que somos...
Cierto Pasyblog...un poco menos de café, sería mas saludable

Blok: Mis respetos,bella Soñadora

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Esta muy bueno, esta pequeña encuestas de las 5 mañas o habitos.
Tenemos un monto de cosas en comun,
1- el de tomarme 3 taza de cafe antes de salir, de casa, sino toma cafe, parezco leon enjaulado queriendo salir. 2-La musica mis hijos me dicen loco, porque vivo tarareando canciones" OJO NO TENGO VOZ DE CANTANTE".3-Escribo donde sea y con lo que sea y en cualquier momento.4- me gusta leer,estoy leyendo 4 libros a la vez.5- chequeo y rechequeo mis cosas antes de salir de casa. Hay te mande la tarea sin que me la pidieras, QUE BUEN ALUMNO SOY.

Luunn@ dijo...

Pansy querida corrio rapido por la blogosfera la cadena, ya la hice me la mandaron primero, pero creo que todas las mujeres nos parecemos un poco, como dijo un amigo de la red son una cofradia y no lo sabemos..jeeeeeeeeee
Un abrazo de osa para vos, te sigo leyendo
Luunna

Lizzy Rodriguez dijo...

uops amiga, creo que yo tambien te he dejado este reto jejeje

saluditos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...