miércoles, enero 18, 2006

El Privilegio de Amarte ...


De pronto me consegui en un camino que desconozco, no es el mismo que estaba transitando ... solo atine a darme cuenta y me detuve a pensar... porque estoy aqui? en que momento cambio el sentido?, porque ya no soplan los mismos vientos?... algo sucedio! en que momento?: no lo se!:-(...
Pero, aqui estoy de nuevo siempre con mi mejor sonrisa y las ganas de seguir adelante aunque los vientos que soplen no sean los mas favorables... Cierro lo ojos y me imagino mi camino sembrado de Margaritas y se que, aunque tenga que volver a sembrarlas, aunque tenga que volver a construir el camino, por alli volvere a transitar, ese es el camino del amor, de la paz, de la creatividad, de la musa, ese camino tenia un cielo tremendamente estrellado ...
Donde manda el corazon, no existe poder ni razon ... si ese amor es para mi corazon, el otro simplemente volvera... y solito se dara cuenta de la verdad que es tan grande como la inmensidad del mar!!! aunque la tiene al frente pero no puede o quiere verla!!
Aqui les dejo esta bellisima cancion de Mijares y Lucero!



Powered by Castpost

Pssshh: Por cierto te dedico esas hermosas Margaritas!!

9 comentarios:

susana dijo...

Aquei cabe la frase que dice si un amor es tuyo dejalo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue...

mau dijo...

nunca me ah ocurrido eso
siempre me domina la razon
es porque soy robot...

Anónimo dijo...

Y otro abrazo fuerte para ti, y gracias por el privilegio de ser objeto de tu atención y corresponsal de tus letras. Un beso.

Anónimo dijo...

Vientos de suave brisa y acarician tus pensamientos para escribir lindas prosas...
Volver a vivirlo, entregarlo y al llegar lo esperado ha de conformarse el sentimiento de compartir alegrías... Hermoso Pansyblog

Blok: Feliz día!!! bonita canción, soñadora ;)

Luunn@ dijo...

Pansy querida amiga, el camino del amor no siempre es facil,pero solamente hay que amar, no empezinarse en uno que no quiere ver, porque ese a lo mejor te aleja del que esta muy cerca tuyo y no lo ves,deja que la vida siga que todos tenemos en algun lugar la otra mitad esperando
Un abrazo grande de osa, creo sentir como te sientes, aca estoy si me necesitas
Luunna

Mirtha dijo...

Hola, de paseo por tu blog me place decir que me gusta mucho y siempre lo leo, yo deje ir un amor esperando que regresara... nunca regreso me costo un poco aceptarlo, porq siempre existe la esperanza pero lo mejor es lo que pasa.
Saludos.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy: te cuento que estoy muy de acuerdo con Susana. ACuerdate EL Amor no debe tener Apego.

nelsoncisneros dijo...

muy bonito sentimiento el que expresas en este escrito, sin duda para aquella persona que llena de inspiración, que por cierto es muy bella.

Voy a desglozar la margarita a ver que sucede.

Un abrazo cordial

Nelson

Phases Moon dijo...

Y entonces, con total calma te detienes a oler las margaritas, sales corriendo, y te echas entre la alfombra mullida, y disfrutas del sol que ilumina tus cabellos dorados, de la brisa que besa los pétalos de las flores y las hace danzar de un lado a otro, estás llena de alegría y felicidad....en amor con el universo, eres grande, y sabes que un hermoso arcoiris se dibujará ante tus ojos y la dicha de saber que otros, en algun lugar, brillan por la misma razón.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...