lunes, enero 23, 2006

Encuentro Cercano...


Hace unos meses vivi la experiencia de un encuentro cercano (de todos los tipos) ... esta, permanecera viva en mi recuerdo por un tiempo indeterminado. Tuvo todos los ingredientes, que, al unirlos, simplemente enamoran ... noche estrellada, mar apacible y claro, cena conversada, desayuno enamorado, tarde divertida y viaje complice.
Una de las cosas que mas me gusta, es la capacidad para almacenar en mi disco duro los recuerdos mas hermosos y de adjuntarle a ese recuerdo una melodia.
Para ti Mr. "B" (ese nombre se me acaba de ocurrir) estas palabras: Quiero que sepas que, pase lo que pase, aunque llevemos destinos diferentes hay un lugar en mi corazon para ti, por todo lo vivido, por las cosas aprendidas, por los sentimientos que nacieron y, que de una u otra forma permaneceran, por la paz, la tranquilidad que siempre me transmites ... en mi rostro siempre habra una sonrisa para ti ... y de vez en cuando un dolor ahhiiii.
Disfruta esta cancion y escucha el ruido que las olas producen cuando se atreven a abrazar a la orilla del mar y morir alli ...



Powered by Castpost

8 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Es muy Hermoso cuando uno tiene la capacidad de deslastrar los sentimiento, que bueno cuando uno tiene ese nudo en la garganta y puede despedir ese sentimiento ahogador, que desde muy adentro te calcome, La vida sigue, no desmayes, sigue adelante y como dije es muy hermoso..

Phases Moon dijo...

En lo personal he aprendido que lo importante de sentir el dolor del corazón es que se fortalece y siempre, SIEMPRE hay una nueva oportunidad mucho mejor a la anterior y con mil cosas nuevas para aprender y evolucionar. De hecho, cuando un amor se va no le decimos adios, le decimos GRACIAS por aquello que me diste, por lo que de mi aprendiste, y por lo que por ti crecí.
La vida, sin duda, no es la serie de eventos felices encadenados, solo es el estado presente de la eternidad absoluta en el que debemos mantener vivos esos momentos fugaces de felicidad desorbitada que siempre se tatuan en nuestra mente y nuestro corazón.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, donde esta mi Mr A en estos momentos? Porque.. suena bonito volver a vivir bonitas tardes, mejores noches, preciosos desayunos .... Aisss, los añoro, que no demoren nunca que aunque no se me olvidara lo q se siente si se extraña

XXX dijo...

Uy, parece que se enamoró la señorita.

santo dijo...

que bonito es cuando nace decir eso verdad jejeje bien por ti amigix y muchos saludos

Luunn@ dijo...

Te entiendo PANSY me duro dos años sacarme del corazon, un episodio como ese, asi que por ahora conta conmigo, te acompaño escuchando tu musica
Un abrazo de osa
Luunna

nelsoncisneros dijo...

Mr, "B" , jummmm...

que bonitas palabras cargadas de un gran sentimeinto y bellas emociónes.

Cuando llegues a la "c", aqui estoy yo mi apellido empieza por "C".

Un noble corazon con un gran gusto musical amiga mia.

hoy andube de parranda, y por eso no te escribi antes.

Un abrazo.

Nelson

Anónimo dijo...

Bonito post el que compartes, muchos sentimientos en tu Pansyblog siempre...

Blok: Un cordial saludo, soñadora

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...