martes, enero 31, 2006

Pasar la pagina ...


Ayer me quede pensando en esta frase que me escribio Luunna http://luunna.blogspot.com/ aqui en mi blog, estaba como en tres y dos (como se dice en el Beisbol) pues aunque lo logico deberia ser pasarla, es como dejar a un lado los sentimientos y utilizar la razon, y a veces el corazon no entiende de razones . Imposible no es, pero requiere tiempo y empezar a concientizar algunos detallitos como uno que lei hace muchos dias en el Blog de Javier http://lapaginadejavier.blogspot.com/ que decia asi:
"Predicar un amor reciproco es aceptar que todos los humanos son valiosos, incluido tu mismo. Resignarte a una mala relacion automaticamente te quita el derecho al amor, porque serias complice de tu infelicidad. Defender tus derechos y negarte a la humillacion te vuelve mas querible, y eliminar el autocastigo te hace libre".
Esto era un extracto o una conclusion que el sacaba de lo que leyo del libro Amar o Depender ...
Con el pasar de los dias me he ido sintiendo mejor, y no he pasado la pagina aun, lo reconozco, pero me he dejado absorver por el dia a dia y por todas las actividades que tengo que hacer desde que me levanto a las 5:20am hasta que me acuesto.
A todos gracias por Existir y cuidense mucho!!!
No hay que llorar es mas facil vivir cantando!!

4 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy: Pasar la pagina, requiere de decision, determinacion y precision. Nada facil verdad!!, pero es asi. Se debe hacer el esfuerzo, y no desmayar hasta que se arranque aquello que te detiene y no te deja pasasr la pagina. Sigue adelante, se que vas bien. Persistes y no desmayes, las cosas son para mejor. Bendiciones.

nelsoncisneros dijo...

A veces es lo mejor...

Pasar la pagina, y seguir adelante, el camino sigue su brecha y y el sendero seguramente te deparará algo mucho que lo que dejas atras.

Siempre es mas importante el que viene, que el que se fue.

Un abrazo amiga, te quiero mucho

Nelson

Anónimo dijo...

Determinación y fuerza interior ..."las cosas son para mejor"... emociones, tal vez las que nos iluminan y permiten pedirle a esa estrella el mejor de los deseos, y en medio de esa batalla interior permitirse el reir,cantar...
una forma de librar emociones del cuerpo y relajar o liberar la mente... ;)

Cada mañana amanece y una rosa florece

Blok: Recibe un abrazo lleno de energía,
bella soñadora

Luunn@ dijo...

Pansy querida,como mujer,se que esos dolores del alma llevan tiempo,por experiencia propia,es facil para mi decirlo, pero para ti que en este momento lo estas sintiendo es muy dificil, por eso solo con el tiempo, ademas las conclusiones de JAVIER me encantaron.
Un abrazo de osa, y conta conmigo.
Luunna

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...