jueves, febrero 23, 2006

Un agradable encuentro!!!

El pasado Sabado 18 de Febrero, tuvo lugar aqui en maracay un encuentro de Blogueros en ODA`s (ya todos deben saber pues creo que soy la ultima en postear)...
Hily (http://hilylou.blogspot.com/) hizo una reseña muy buena en su Blog, asi que solo les comentare que en el poquito tiempo que estuve pude percibir un ambiente calido y muy agradable, ya yo conocia a Hily desde el desencuentro de la Colonia Tovar (donde no pudimos llegar, pero eso nos permitio pasar el dia juntas y compartir el almuerzo y una excelente pelicula!) asi que llegue diciendo yo soy Pansy!! y asi me presente! ...
Para mi fue un gran placer conocerlos a todos y compartir ese rato conversando, Protheus me confeso que el (o ellos!? no supe quienes) pensaba que Pansy no existia! lo cual me llamo muchisimo la atencion ya que nunca me habian dicho eso! cuando me comento porque? me sorprendi mas aun!
Melvin es un muchacho muy agradable y simpatico, Marianne tiene una sonrisa que irradia mucha jovialidad, Carlos y su linda familia, Fosforo, RomRod y su esposa, Topocho, Malefica y su hija con esos ojazos (que bellos!) todos compenetrados en una buena conversacion ... Por ahi escuche "Nunca sabemos quien esta detras de cada Blog" y es muy cierto, por eso son buenas estas reuniones donde podemos compartir mucho mas que las letras, canciones, imagenes y muchas veces conocimientos!
Fue un verdadero placer conocerlos!

Con mi celular le tome esta foto a Melvin!

Aqui los Chicos

Esta es cortesia de Hily

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Salu2's:
que buena esa iniciativa de juntarse de estar en contacto mas que mediante vuestras paginas...
paso a salu2'r espero que tengas un buen finde...
Amapola

Anónimo dijo...

Hola belleza!
Primera vez por tu blog, interesante descubriento. Me estreno hoy en la blogosfera.
Maxibeso

இலை Bohemia இலை dijo...

Interesante iniciativa, lindas las fotos...
Besitos muchos...

Arlene Griselle dijo...

Como dije en el blog de Hily, me habría gustado mucho haber vivido cerca de ustedes, segurito no me lo habría perdido por nada.

Besos y abrazos

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

Carlos dijo...

Gracias por dejarte conocer Pansi tu tambien eres una persona encantadora!

Javier dijo...

Que chevere conocer gente del mundo de los bloggs, un abrazo y feliz fin de semana amiga

TORO SALVAJE dijo...

Precioso blog, felicidades.

Roberto dijo...

nada como estar con amigos para pasarlo bien. preciosa iniciativa
saludos
robert

GEKKO dijo...

Hola Pansy.

Tenia tiempo sin pasar por aca y dejar algo.

Nosotros en Maracaibo nos reunimos hace un mes aproximadamente, hay fotos en el blog de Any, no fuimosd tantos como ustedes pero la pasamos muy bien, y aun la seguimos pasando.

Saludos, y cuidate un monton, besos y abrazos para tu gente.

Luis Bond ∴ dijo...

Yay! Ke alegre debe ser hacer una reunion asi! Yo conozco varias personas ke escriben blogs, pero nunca me he planteado la posibilidad de vernos todos en una reunion... ummm kien sabe! Capaz y algun dia se organiza algo asi y nos conocemos todos... saludos! y gracias por devolverme la visita la otra vez ^_^

Melvin Luzardo dijo...

Vaya! me sorprendiste con la foto mia en tu blog, de verdad fue un placer conocerte, la pasamos muy bien en Maracay, un rato muy agradable conversando y conociendo muevos amigos.

Pansy, te esperamos en Valencia muy pronto. Cuidate, y saludos a tu hija, que pasó por mi blog hace unos días.

Pansy dijo...

Luzardo (AKA Procer):
Melvin avisame con antelacion lo de Valencia, para poder asistir ...
le dare tus saludos a Ori

Anónimo dijo...

Lograron un buen grupo ...asi lo muestran en esta buenas fotos, enhorabuena esta reunion de blogueros

Blok: Feliz fin de semana en carnaval.
Soñadora, un abrazo!!!

Hily Lozano dijo...

amiga mis besos y saludos para ti..seguimos conectadas.Un abrazote.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...