martes, febrero 07, 2006

Quiero PAZ


Es muy agradable llegar a casa y conseguir todo en calma, si venimos con el logico estres del dia lo que una mas desea es llegar a casa, quitarse la ropa del trabajo y colocarse una mas comoda o porque no? quedarse sin ropas, total estamos en nuestra casa...
Quiero Paz fue una expresion que le dije anoche a mi hija, pues senti, que nos complicamos la vida cuando en realidad es tan sencilla ... pero, estamos tan acostumbrados a ver en todo un problema que ya hemos olvidado como era la vida sencilla y simple ... Eso pasa en todas las cosas ... en la casa, en el trabajo, en el trasnporte publico, en la fila del banco... Yo solo Quiero Paz! vivir tranquila sin molestar a nadie, amando, luchando y queriendo ser cada dia una mejor mujer




Powered by Castpost

5 comentarios:

Luunn@ dijo...

Pancy querida te voy a recomendar un libro se llama "EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS" de Jorge Bucay creo que te sera de mucha utilidad a superar y dejar atras este momento de tu vida, y por supuesto te mereces paz, amor, felicidad..
Un abrazo grande de osa
Luunna

Roberto dijo...

mi querida niña
que bello es llegar a casa despues de un largo dia
saludos
robert

Anónimo dijo...

Fácil y sencilla ...es la frase que podemos desear mas cuando estamos en ocasiones cargados o con stress
[luego de un largo día de trabajo]
...y deseamos al regreso la tranquilidad del hogar un ambiente de respirar profunda paz, de poca o ninguna perturbación...

Ideales para luego compartir con la familia que en casa espera...

Blok:Es un mundo distinto y en paz el que deseamos...
Un fuerte abrazo soñadora, mis respetos

Anónimo dijo...

...e assim você será muito feliz . Meu carinho para você !

nelsoncisneros dijo...

Que cosa tan grande encontrar paz y sentirla para poder transmitirla, de verdad eso te conviete en una gran mujer...

Buenas lecciones para tu hija, la cual sin duda sera una dama de principios enaltecidos .

Un abrazo cordial amiga.

Nelson

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...