sábado, febrero 18, 2006

Otra de mis pasiones!!!!!!!!



No me digan Ustedes que este Auto no es hermoso?? ... Es un Porshe
A proposito de haber visitado la ciudad de Valencia para ver el Juego Venezuela-Republica Dominicana, tome estas fotos en el estacionamiento del Hotel Intercontinental con mi celular que nunca me deja mal ...

Y la Hummer de Alex Cabrera

Hoy fue el encuentro Bloguero en Oda`s ... la pasamos muy bien ... fueron Hily, Fabian y Ricardo, Protheus y Melvin, Fosforo Sequera, Carlos su esposa y sus hijos, Malefica, su hija y Topocho, Marianne y su hijo, RomRod y su esposa y Yo!!!... Despues les doy detalles, solo tome una foto pues el lugar no tenia buena iluminacion y mi celular no toma buenas fotos si no hay buena luz ... Cuando la baje se las muestro!!!

Saludos a Todos!!! y ya viene la Formula 1!!!!

14 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Eli, Pasion cara, pero sabrosa, que bueno ese encuentro que realizaron, bueno por ti, asi compartes y conoces, saludo desde loa Miami

Unknown dijo...

En hora buena por el encuentro, siempre las platicas junto a un cafe y auna cara que va adquiriendo forma tras leer su letras siempre es interesante.

En cuanto a la Cayenne wow, aqui en Mexico las ves pasar muy a menudo tras un sequito de guardias para evitar un secuestro, me resulta penoso pues a final de cuentas bien o mal habido tu trabajo te costo no crees..?

En fin abrazos y por aqui leyendote con gran gusto una vez mas desde hace ya un muy buen tiempo, ciao.

Carlos dijo...

La verdad es que la pasamos muy bien!

Que interesante es conocer las caras y los pensamientos detras de los blogs.

Ya hay fotos en mi otro blog!

Anónimo dijo...

Buena pasión por autos, admirables modelos ...detalles que se consiguen cuando estas en las areas cercanas de los hotel 5* ...

Que bueno compartir con los blogueros!!! y familia

Blok: Feliz dìa soñadora

La mae nairo dijo...

Caramba, caramba... que ineteresante... menos mal que soñar no cuesta nada y que tenemos un buen celular para tomar fotos donde quiera, cuando uno quiera, con quien quiera y alo que quiera...

Jajaja Soñar no nos cuesta nada para eso son...

Linda pasion...

nelsoncisneros dijo...

Que lindos carros ...
lastima no veo mi ferrari en la foto ...
buenas noches.

Un abrazo

Nelson

sunrisetkila4two dijo...

Espero nos cuentes como estuvo ese encuentro bloggero!!!
Y mi humilde opinion es que no me gusta el Hummer, es demasiado grande, prefiero el H3, el chiquitito de la familia!

Lindas fotos, Pansy!

Saludoss lluviosos desde aca!

Melvin Luzardo dijo...

Me dio gusto conocerte por fin, esperamos las fotos pronto, y que se repita.

Un abrazo.

Luunn@ dijo...

Pansy tienes que contarnos mas, como fue ese encuentro,y por supuesto fotos..los autos uff de maravilla quien no quisiera uno,
Se te ve bien, espero que tengas una muy buena semana
Luunna

Unknown dijo...

Siiiiiiii es una pasión los autos yo en el año 1997 al 2002 les prestamos servicio a Ferrari Challenge en los Autódromos se comienza con 6 Ferraris y terminamos con 22 pero a raíz del accidente en San Carlos se suspendieron..
Igual para ti Buena de Semana..!!

இலை Bohemia இலை dijo...

yo soy de gustos automovilisticos más asequibles, me gustan los utilitarios pequeños y manejables, que no me duelan tanto si me lo rallan o le rompen un faro...jejeje
Pero sin duda son coches muy hermosos...

Me ha dado muchísima alegrñia volverte a ver por mi blog, me gusta leerte amiga y bueno, si te decides a escribir algo sobre los malos tratos espero que me avises.
Ok?

Besitos cielo

Pansy dijo...

mente, cuerpo y emociones:
La pasion es costosa, pero yo la disfruto mucho!
El encuentro: excelente!

la locura me pego a las ...: conocer a la gente que escribe los Blogs es una experiencia muy agradable...
Es penoso si, tener que andar escoltado por la razon que sea... no eres libre!

carlos:
ya vi las fotos! ... para mi fue un placer conocerlos!

anonimo:
insisto, si te identificaras para mi seria muy grato.

nairo:
Claro que soñar no cuesta nada, ademas de que es una energia poderosa ... el celular es un Nokia 6225 que se comporta bien conmigo!!

nelson:
Tu ferrari no andaba por ahi, y ahora que lo mencionas no se me ha ocurrido tomarle una foto con mi super cel!!
Tu sabes lo que me gustan los carros y el placer que me produce manejarlos, lastima este no pude!

SunriseTkila4Two:
A mi tampoco me gusta mucho la Hummer, me parece grande, pero, no habia tenido la oportunidad de tener una de cerquita, asi que Click! foto con ella!
Les contare del encuentro ...

luzardo (Aka Procer):
El gusto fue mio ... yo tambien espero las fotos!

luunna:
Gracias luunna, ya estoy bastante bien! ... no tome fotos porque el sitio no tenia buena iluminacion, pero pondre algunas y contare de esta reunion!

arcana:
cuentame como es eso? de la asistencia? a que te dedicas?, yo estuve en Marzo de 1999 en Turagua viendo a Ceccotto correr en uno de esos Ferraris (Que extasis!!!!!)... Tu estabas alli??

bohemia:
si yo tuviera dinero para comprar uno de estos, lo pensaria, prefiero con un buen motor y que no sea costoso de mantener ... Pero no dejo de admirar las bellezas que me consigo por alli.
Me voy a animar a escribir de la Violencia ... Te aviso!
Y a mi tambien me gusta leerte, siempre voy por alla, solo que casi no comento. Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo en los pits le daba servicio a Ferrari Tenia la exclusividad soy Distribuidor exclusivo de Pirelli de Venezuela..
Y yo era el Distribuidor de Cauchos y Mecánica ligera en Pits para Ferrari-..
Besos !

Pansy dijo...

arcana:
Que tal??? ... que maravilla!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...