miércoles, febrero 08, 2006

SOMOS CAMPEONES DEL CARIBEEE!!!



Estoy muy contenta!!!
Somos los Campeones Invictos de esta serie del Caribe 2006!!!! .... Todos los juegos fueron super emocionantes, y debo decir con mucha responsabilidad que el Beisbol no es mi pasion, pero, este año mis hijitos me animaron a asistir al stadium a proposito de ser la Serie del Caribe en Valencia y Maracay, y yo no pude resistirme.
Doy un credito especial a la fanaticada que asistia a los juegos con sus camisetas de Tigres, Magallanes, Tiburones, Pastora, Aguilas y por supuesto Leones! que aupaban al equipo haciendo bulla en los juegos para darle animo a los jugadores!!... Es el mejor ejemplo de que podemos unirnos en una causa comun en pro de nuestra querida VENEZUELA!!
En la imagen superior una muestra del cielo Valenciano al llegar al estadium el Sabado

En el juego Venezuela - Puerto Rico (Viernes 3 de febrero en Maracay)

En el Juego Venezuela - Republica Dominicana (El Sabado 4 de febrero en Valencia)

5 comentarios:

mixtu dijo...

felicitações.

Umbeijo cultural?

Anónimo dijo...

Es una realidad y Felicitaciones al equipo por darle a Venezuela un campeonato, muy luchado en cada juego
...Era dificil conseguir entradas ...que bueno haber asistido a los juegos!!!

El manager del equipo decía, lo que creo es un sentir de muchos venezolanos, palabras similares a las de tu escrito:

"Es el mejor ejemplo de que podemos unirnos en una causa común en pro de nuestra querida VENEZUELA!!"

Son los momentos en los cuales podemos sentir VENEZUELA somos TODOS!!!

Blok: Feliz dia, soñadora

Anónimo dijo...

Viva los siempre gloriosos "Leones del Caracas"... ahora de Venezuela!!.
Oye eres una dama muy guapa, en realidad si eres la chica de humo, te garantizo que con tu humo moriría felizmente asfixiado, jajaja, bueno es bromeando no me vayas a tomar por un casanova... oye y xq no te cambias para los blogs de Messenger-Spaces, serías bienvenida a nuestra gran familia. Saludos desde Caracas.

Roberto dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
de tu amigo
saludos
robert

nelsoncisneros dijo...

Hola ...
bueno al menos tu bella hija es Magallanera como lo soy yo, ya que le veo la gorra puesta.

Me alegró mucho ver que en nuestro hermoso pais aun hay motivos para celebrar....

Un abrazo

Nelson

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...