domingo, febrero 05, 2006

Tu y yo hemos perdido


Al perderte yo a ti,
tú y yo hemos perdido:

yo, porque tú eras
lo que yo más amaba,

y tú, porque yo era
el que te amaba más.

Pero de nosotros dos,
tú pierdes más que yo:

porque yo podré
amar a otras
como te amaba a ti,

pero a ti nadie te amará
como te amaba yo.

Ernesto Cardenal

Queridos Amigos, quise compartir con ustedes este bello poema de Ernesto Cardenal y esta cancion bella de Franco de Vita .... Espero esten pasando un buen fin de semana... Los quiero mucho y por favor regalen una sonrisa y un abrazo! veran que es muy gratificante tanto para quien la recibe como para Ustedes! ...
Creerse uno mismo que la gente nos quiere de forma sincera es una manera de confiar en que somos una fuente de amor ... todos los somos pero no nos lo creemos ...
Besos!
Por alguna razon no habia podido publicar este post desde ayer



Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún sitio había oido de este autor... y consegui este:

. . . . .
Te doy, Claudia, estos versos, porque tú eres su dueña.
Los he escrito sencillos para que tú los entiendas.
Son para ti solamente, pero si a ti no te interesan,
un día se divulgarán tal vez por toda Hispanoamérica
Y si al amor que los dictó, tú también lo desprecias,
otras soñarán con este amor que no fue para ellas.
Y tal vez verás, Claudia, que estos poemas,
(escritos para conquistarte a Ti) despiertan
en otras parejas enamoradas que los lean
los besos que en ti no despertó el poeta
. . . . .


...Este Hermoso verso ha de ser para quienes con tanta inspiración dejan escritos tan emotivos, como los que compartes Pansyblog...

Blok: Muy bonita canción. Bella soñadora

cedrik dijo...

Me parece un poco egocentrico, yo podre amar a otras como a ti, lo que quiere decir que no la amaba realmente.Pero nadie te amara a ti como yo te amaba, no se contradice?........

Anónimo dijo...

hola chicas ,, este poema es bello ,, y el significado es este ,, el ke dedica el poema es el ke siempre amo mas de los dos ,, kien keda del otro lado del poema se perdio el amor ke nadie nunca le va a dar ,, mas el ke dedica el poema si volvera amar ,,es sencillo ,, yo tengo este poema pero en postal ,, y me lo mandaron justo en estos dias ,, si alguien lo kiere se lo puedo mandar ,, con mucho gusto ,, soy cubana y vivo en españa ,, un saludo a todos ,,

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...