viernes, febrero 17, 2006

Mi Maracay ...



Esta foto la tome desde la Torre Sindoni hacia el este ... Se ve el Liceo Libertador, El centro comercial Parque Aragua, la Avenida Bolivar, los Edificios Parque Choroni ...

Ahora les muestro unas fotos que tome desde el Balcon del Apartamento de mi hermano en Residencias El Centro (Maracay)




Todas estas fotos tomadas con mi celular :-P
Que tengan todos un Excelente fin de semana ... Aqui habra encuentro Bloguero!! en ODA´S espero nos podamos ver!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas estas fotos y se ven algunas zonas de arboles, a veces escasas en las ciudades... Bien se dice la ciudad jardin, Maracay ;)

Encuentro bloguero!!! A divertirse los invitados...

Blok: Feliz fin de semana bloguero, bella soñadora

nelsoncisneros dijo...

bellas fotos ...

te felicito porque maracay es un hermosa ciudad, aun no la conozco bien, y no se si lo haga ya..

Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Llevo tiempo sin decirte nada porque el ordenador de mi trabajo no me deja comentar en tu blog, pero siempre vengo y lo intento, y hoy estoy aquí: no me he olvidado de ti, y sigues bienvenida y bienhallada en mi blog. Gracias por quererme como amigo bloguero. Muasc...

Hily Lozano dijo...

Bello amiga...besos..nos vemos en Odas...

Luunn@ dijo...

Pansy querida todos los corazones tienen otra oportunidad, y el tuyo tambien, eres una maravillosa madre, amiga y mujer asi que da vuelta la hoja..please...
Un abrazo de osa para vos de Chile a Venezuela y que tengan un feliz encuentro bloguero despues nos cuentas
Luunna

NB dijo...

Hola Pansy.

Maracay es una ciudad muy bonita y muy tranquila, le tengo mucho cariño.

Saludos.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...