viernes, noviembre 10, 2006



Tengo muchos motivos para estan contenta y de hecho lo estoy! ...
Ayer estuve haciendo mis diligencias en la Universidad, asi que me driji a la otrora Sucursal del cielo! (ahora la verdad no me aventurare a decir la Sucursal de que es, porque se que los caraqueños aman su Ciudad!)...
Regrese a mi casa bien tarde despues de revivir experiencias pasadas en el terminal de pasajeros que estaba full de gente, molesta, intolerante y no habia ningun vehiculo que nos sacara de alli.... Finalmente llegue a mi casa super agotada, mis pies ya no daban pero realmente tambien estaba muy Feliz!! muy satisfecha!!! total y absolutamente convencida de que sigo cosechando bonitas amistades que hace muchiiiiisimos años comence a cultivar y de que ando en el camino correcto...
Definitivamente, La Vida es Bella!
A Ustedes que me leen, los quiero mucho, a unos desde la Virtualidad a otros desde el estrechar de nuestras manos, pasando por un abrazo y cerrando con una excelente conversacion ....
Que tengan todos un Excelente fin de semana!!!!!

10 comentarios:

Fósforo Sequera dijo...

Que los motivos de alegría sigan en aumento. Adelante!!

Besos y cariños.

Xico Rocha dijo...

Felicidad es tener un jardin lleno de amigos.
Rocha

Peregrino dijo...

Me alegra querida amiga! Espero te aprueben todas las materias y termines tu licenciatura!

Un Beso Graaaaaadote para ti!

Anónimo dijo...

Amiga un abrazo también para ti!
Buen fin de semana.

Fritica e'pollo dijo...

Que bueno que estes tan contenta...pero podrias decir que te puso tan efusiva?

Andrés dijo...

Gracias por los buenos deseos para el fin de semana...
Y efectivamente la vida es bella

Una delicia leerte.
Un precioso blog.

Gracias por las palabras.

Pasate por casa cuando quieras. Hay mate!!!

A.-

º*ºDulceº*º dijo...

Me hizo muchiiiiiiiisísima ilusión
que entraras en mi Blog!!!!!!


Tienes una sonrisa preciosa.

No dejes de sonreir nunca.

Pensando en ti te regalo esta frase...

"UNA SONRISA ES UNA LINEA CURVA QUE ENDEREZA LAS COSAS.


Un besito.

Hily Lozano dijo...

Amiga para nosotros un privilegio leerte y saber de tus alegrias...y sta apenas es el comienzo de algo nuevo que viene en camino para ti...sabes que eso sera positivo!
Rezare porque siga siendo asi!

Hasta el cielo amiga....hacia alla debes siempre seguir volando con tu alegria y buena fuerza !contagiandonos a todos!
Un abrazotote!TQMMMMMMMMMMMMMMMM
Feliz fin pa ti tooo!Muack a Ori y Ale

Bexza dijo...

Hola mi corazon, que chevere vale... me contento mucho por ti, he leido varias veces cuanto anhelas volver a la universidad, asi q entiendo tu felicidad...bendigo esa nueva etapa y deseo q este colmada de exitos...ahhh te cuanto q ayer yo tambien estaba en la capital, en la noche y en el terminal jajaja asi q casi te doy la cola...

Mirtha dijo...

Feliz fin de semana y sigue así sonriendolea la vida para que la vida te siga sonriendo.

Un abrazo. :)

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...