martes, noviembre 28, 2006

Cumpliendo con una Asignacion que me dejo Nairo, aqui van mis respuestas!!!

1.- Nombre real: Elicenda Catalina Martinez Lugo
2.- Edad: 40 años
3.- ¿De dónde vienes? Ahorita? del baño!
4.- ¿Qué haces aquí? Sembrando para despues cosechar
5.- ¿Crees en Dios? Sí
6.- ¿Te has enamorado? Asi es
7.- ¿Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor? Entregarme completamente y no ser correspondida
8.- ¿Estudias? ¿Para qué? En estos momentos no, pero ya viene por ahi...
9.- ¿Eres lo que quieres ser? Realmente soy, lo que quiero ser, pero siempre se puede crecer un poco mas
10.- ¿Cuál es tu mayor temor? Le temo mucho al desamor
11.- ¿Si te dicen que mueres mañana y son las 9:00 p.m. qué harías? Tomaria a Oriana de la mano y saldria corriendo a buscar a mi Alex y permaneceria abrazada a ellos mientras llega el momento
12.- ¿Qué no puedes dejar de hacer ni un solo día? Son varias cosas, revisar mi buzon de correo, tomar mi cafe mañanero, bañarme, escribir un mail a esa persona especial y ademas dejar en su celular un mensaje de Feliz Dia! entre otras cosas ...
13.- ¿Tienes vicios? Si, las tazas de cafe, el internet, escuchar musica y bailar!
14.- ¿Tienes secretos? ¿Para qué? Quedan algunos por alli
15.- ¿Cuándo dijiste el último te quiero? Esta madrugada
16.- ¿De poder ser un artefacto eléctrico, cuál serías? Caramba! no se ... a ver me pones a pensar, sera una tostadora de pan?
17.- ¿Qué te apasiona? De pana, la Velocidad! y escribir!
18.- ¿Cuál ha sido el momento más intenso de tu vida? Bueno esta pregunta puede ser muy extensa, cuando nacieron mis hijos, cuando murio mi papa, pero sinceramente siento y se que los momentos intensos estan por venir... aun estoy Viva!
19.- ¿Qué piensas de la virginidad? Nada, se tiene o se pierde, como el dinero
20.- ¿Qué te trajo el niño Jesús el año pasado? Nada
21.- ¿Ya estás ladillado de responder? No, para nada.
22.- ¿Te atreves por amor? Me ATREVO!.
23.- ¿Saldrás a votar el 3D? Clarines!
24.- ¿Que cambiarías de tu vida? Mi vida a estado colmada de episodios fuertes, trsites y alegres, no cambiaria nada!
25.- ¿Qué es una lágrima para ti? Una expresion de sentimiento ya sea de alegria o de tristeza
26.- ¿Uva, manzana o mango? Mango!
27.- ¿Qué es lo mejor de tener un blog? Para mi el blog ha sido una forma de expresarme, de drenar, he conocido gente de todo tipo! y sinceramente tengo muy buenos amigos!.
28.- ¿A quién le mentaste la madre la última vez? A un conductor irresponsable que me hizo hacer maromas en la Regional del Centro!!
29.- ¿El último piropo? Estas Bella!
30.- ¿El último beso? El Domingo.

17 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bueno, me gustó mucho tu visita y me alegró. Ahora con todas esas respuestas te conozco un poco más.
Te envío un cálido abrazo.

MentesSueltas

Wari dijo...

Muy buenas tus respuestas, nos demuestran una vez más que eres una persona auténtica, sincera y muy especial.
Un abrazote grande amiga, que tengas una excelente semana!!

Protheus dijo...

¡Qué directa y sincera!
Y, además, qué respeto por tus lectores.
Un beso.
(Ahora te conozco un poquito más).

Anónimo dijo...

Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Esto es sinceridad
Entré por primera vez y me encantó tu blog
Felicidades

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Eres demasiado interesante para ser una chica de humo...
Saludos

Bexza dijo...

Muy buenas tus respuestas cariño...Permiten conocerte mas...
Chao pescao´.....

vitto rojas dijo...

¡oye! que agradable poder conocerte un poco más. No sabes cuanto me gustaria sentarme un rato contigo a tomarme un café y charlar un rato de todo un poco, haaa! y estar en tu recorrido de entrega de tortas. Gracias por tus visitas a mi abandonado blog, casi no tengo tiempo de escribir ya que mi nuevo trabajo me tiene a millón.SALUDOS

Luis Enrique dijo...

Bellìsimo tu Blog patsy, felicitaciones !

Hola Patsy, como estàs?...primero, dejame aclararte la cuestiòn del portuguès. Mi blog està en portuguès porque conozco mucha gente en Portugal, tambièn, la mayorìa, casi todos, quitando 2 españoles (entienden el portuguès), de "mis lectores" son portugueses, si les escribo en castellano se pierden y como tengo uma interacciòn activa con portugueses, me pareciò màs adecuado, ademàs, tengo un blog de poesia.
Con relaciòn a firmar el Libro de visitas de la pàgina de "Red 23", bueno, entras en: http://red23.ve.tripod.com/
bajas un poco y allì està, en letras azules "Libro de visitas" le das un "click" y te aparece un rectangulo para que coloques tu comentario.

un abrazo querida y Gracias por ser Solidaria. Cualquier cosa, estoy a la orden.
Un abrazo amigo
Me encantò tu blog, sigue adelante, despuès vendrè con màs calma a "empaparme" de èl.
un abrazo

La mae nairo dijo...

Tarea revisada 20 puntos

Besillos guaros

Hily Lozano dijo...

Amiga sabes mi opinion acerca de tu maravillosa persona...por eso TQMM!

Lindo dia para ti linda dama!
sigo voalndo ya monto mi tareilla!

º*ºDulceº*º dijo...

Yo también te doy 20 puntos!!!!!!

Gracias por tus comentarios, siempre me alegra que vengas a visitarme.

Seguro que eres UNA CHICA DIAMANTE
como te dicen en el siguiente post.

A mi tambien me encanta Mario Benedetti aunque hace poco que lo empecé a leer...

Un besito y buen fin de semana para TI y todos tus comentaristas!!!!

Anónimo dijo...

Estan bien sus respuestas, pero lo que no esta muy claro es la edad, usted dice que tiene 40 y en su perfil dice que tiene 43 a decir verdad parece que tubiera un poquito mas pero igual se ve bien, usted debe ser una señora agradable se parece a una tia mia, yo soy medio tostao pero digo la verdad.cuidese

Pansy dijo...

Señor Anonimo:
en mi perfil no dice la edad, en un post del 19/05/2006 aparece un post donde estoy celebrando mis 40 años ... No se si seras tostao o no, pero gracias por venir aqui

Pansy

Anónimo dijo...

mire lo que paso fue que yo lei lo que escribio bambino el 21 de noviembre y ahi habla de que usted tenia 43, yo de verdad paso poco por aqui, perdoneme si la ofendi pero sigo pensando igual, cuidese

Anónimo dijo...

mire lo que paso fue que yo lei lo que escribio bambino el 21 de noviembre y ahi habla de que usted tenia 43, yo de verdad paso poco por aqui, perdoneme si la ofendi pero sigo pensando igual, cuidese

Anónimo dijo...

mire lo que paso fue que yo lei lo que escribio bambino el 21 de noviembre y ahi habla de que usted tenia 43, yo de verdad paso poco por aqui, perdoneme si la ofendi pero sigo pensando igual, cuidese

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...