martes, noviembre 07, 2006



Aqui estoy...
Pretendiendo encontrar el camino correcto, sin dañar a las personas que quiero, tratando de romper las barreras que en algunas oportunidades me han hecho ir a donde no quiero … Aquí estoy, intentando disfrutar el amanecer, ver lo hermosas que son las estrellas y lo espectacular de la luna, la noche en todo su esplendor, intentando vivir el dia a plenitud, disfrutar de las cosas mas sencillas de la vida, las que estan alli al frente de nuestros ojos y que muchas veces no las vemos por estar enfrascados en una preocupación o en un pensamiento inútil …
Aquí estoy … intentando dar con un alma sencilla, pura, noble compartir un amanecer abrazada a esa alma y quedarme estacionada alli para siempre … compartir los detalles de todos los dias … una flor … una hamburguesa con solo mostaza o, con solo papas, un paseo por las nubes …compartir, compartir y compartir el amor, ese que hace que las almas en vez de dos, sea una sola … lo rico de un café por las mañanas …una mirada complice, un gesto… El placer de estar vivos y amarnos!
Aquí estoy …
Este texto lo escribi hace mas de un año, lo comparto con Ustedes hoy... Que tengan todos un excelente dia!!!
Pansy

La Imagen es una foto tomada por Alex (Mi principe!)

9 comentarios:

Hily Lozano dijo...

si esto lo escribistes hace un año....no me quiero imaginar cuan maravillosa puede ser tu pluma si dejas que continuen escribiendose cosas tan bellas.

Tu eres una mujer maravillosa amiga,tu transmites una paz y una energia digan de admirar y por ello,es que quienes te apreciamos y queremos cerca,sabemos que eres un tesoro regalo de la vida.
TQMMMMMMMMMMmm

susana dijo...

Creo que necesitas un gran abrazo

Pansy dijo...

Hily:
Hay muchas cosas escritas por mi por alli...
Gracias por tus palabras Hily, la verdad es que es bueno saber que uno inspira ese tipo de sentimientos, contra eso, nada ni nadie puede!

Pacachita 04:
Dios te bendiga hijita, ayer recorde todo el dia estas palabras: "caminar con la cabeza levantada el cuerpo erguido y la sonrisa bella", es algo que trato de hacer siempre... Yo tambien te quiero mucho!

susana:
Todos los dias son aptos para un buen abrazo! Gracias por venir aqui siempre. Mil Bendiciones para ti.

Anónimo dijo...

Dios permita que ocurra, eso que tanto deseamos en el momento que asi lo tenga reservado...
En algunas situaciones es un largo recorrido el que permite a cada persona llegar al placer de compartir con su par...
El camino a recorrer similar al bosque de tu linda imagen...

Blok: Saludos cordiales , bella soñadora

Anónimo dijo...

Bueno y aqui estoy leyendote y maravillandome.

Muy buena vida para vos.

Khabiria dijo...

Definitivamente esa alma existe, y aparece en el momento preciso para abrazarla y no dejarla escapar!
Un abrazote
:-)

El Trimardito dijo...

Espero que tengas a esa alma junto a ti, para que te dé su apoyo, su respeto y su amor. Saludos.

º*ºDulceº*º dijo...

He entrado muchas veces y no me he
atrevido a colgarte ningún comentario(Hoy he perdido
la "verguenza").....


A mi me encanta compartir reflexiones asi que te cuelgo
esta y espero que te guste!!!!!

************

Estaba necesitando hacer una limpieza en mí: tirar algunos pensamientos indeseados, lavar algunos tesoros que estaban medios oxidados.

Entonces saqué del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero más.

Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones. Papeles de presenté que nunca usé, sonrisas que nunca regalé.

Tiré afuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí.

Miré para mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas y las coloqué en una caja, bien ordenaditas.

Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo: pasiones escondidas, deseos reprimidos, palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.

Y también encontré otras cosas... ¡y muy bellas!: un pajarito cantando en mi ventana, aquella luna color de plata, el poner del sol.

Me fui encantando y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos.

Me senté en el suelo para poder escoger. Arrojé directo en el saco de la basura los restos de un amor que me hirió. Tomé las palabras de rabia y dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré afuera en el mismo instante.

Otras cosas que aún me hieren, las coloqué aparte para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envío al basurero.

Era en aquella caja, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es más importante: el amor, la alegría, las sonrisas. La Fe para los momentos que más la necesitamos.

Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenadito los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.


Un cariñoso saludo....

vitto rojas dijo...

Muy buen post... virvir a plenitud en armonia con las personas que queremos, apreciar esos momentos cotidianos que a primera vista parecen tontos pero que valen tanto, entender lo grandioso que es tener una persona a tu lado que te inspire tranquilidad, sencillez...simplemente saber que está y disfrutarlo...saludos bella.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...