viernes, noviembre 24, 2006

Quiero dejarles hoy dos Poemas de Benedetti junto a unos lindos Tulipanes... Que tengan todos un Buen fin de semana!!!!

Lo que necesito de ti

No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!!! Ya no puedo... seguir así !!!
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun !!!Te sigo extrañando!!!

.
Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.
De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.
Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.
Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
Pansy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poemas tan lindos! Me encantaría saber, en dónde me tengo que encaramar para tener una foto con tan hermoso paisaje!!!! Una belleza!

Saludos!

Pansy dijo...

la flaca simplona:

Que bueno que te gustaron los poemas ... la foto, fue tomada en un pequeño mirador que esta llegando a Puerto Cumarebo, Edo. Falcon, te montas en una piedra gigante que esta alli...
Gracias por venir!

Hily Lozano dijo...

bello amiga.....sabes cuanto adoro la poesia...y estas letras son parte de las grandes obras del maestro Benedetti.....con ellas transmites perfectamente tu sentir,la magia que te envuelve bella.....

Para ti un bello y tranquilo fin de Semana!TQM

Anónimo dijo...

Poemas llenos de nostalgia!
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Me encantan!!!!
Me lelgaron hasta el fondo del alma...
Gracias...

Anónimo dijo...

Que belleza de poemas...como no serlos si vienen de la pluma de Benedetti mi favorito y el último hecho canción...

Bellos amiga

Besos

La mae nairo dijo...

Que belleza de poemas...como no serlos si vienen de la pluma de Benedetti mi favorito y el último hecho canción...

Bellos amiga

Besos...

Anónimo dijo...

Cuando se lee a Benedetti, nos vamos al màs profundo lugar en donde florecen momentos plenos de inspiraciòn... Bellos poemas los que compartes ...
Blok: Feliz semana, bella soñadora

Bexza dijo...

AHHH q placer leer estas lineas tan bellas...

Saludos,,, sigo por aqui...poniendome al dia...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...