sábado, noviembre 11, 2006


Aqui tengo ...
.
Una flor de muchos petalos, para quien quiera deshojarla.
Unos minutos muy valiosos, para quien le haga falta "algo" de tiempo.
Un momento de locura, para quien quiera perder la cordura.
Un pensamiento positivo, para quien quiera abrir los ojos a la vida!
Una almohada gigante, para quien quiera abrazar un sueño!
Una Taza de cafe, para quien quiera compartir una conversacion.
Un lapiz y un trozo de papel, para quien quiera dejar salir su pensamiento.
Una curita, para quien quiera curar una herida.
Tengo una cancion de amor, para quien quiera lanzar una proposicion.
Tengo finalmente, todas las letras del abecedario, para expresar los mas bellos sentimientos que alberga mi corazon, para quien quiera recibirlos con AMOR.
Pansy

16 comentarios:

Bexza dijo...

hay soy la primeriiitaaa!!! bueno yo quiero "el momento de locura", el "cafecito" con la conversa, la "curita" y todo los bellos sentimientos q ofreces...asi q no se como vas a hacer para cumplirme jajaja porq te tomo la palabra y quiero todo...aja...y ahora?

JB dijo...

Se te agradece un poco de todo, algunas más que otras pero gracias por compartir.

Unknown dijo...

Hummm Lo quiero todo¡¡

Por donde debo retirarlo? ....ahhh ok¡¡ Via Maracay ;)

Saludos mi Pansy.

Anónimo dijo...

Compartir un poco de esta prosa de tu afinado làpiz, que bueno leerte en el sentimiento y la razòn de una bùsqueda, tìmida quizàs?
Para ti "los mas bellos sentimientos que alberga mi corazon"... hermosa frase plena de bellos momentos con buen cafè...

Blok: Feliz dia, bella soñadora

Bruno Spelorzi dijo...

Yo lo quiero todo, ¿me los envías por DHL?

Aunque para serte sincero, yo me quedaría sin sombra de dudas con todas las letras de tu abecedario, me gustaría recibir con AMOR los más bellos sentimientos que alberga tu corazón.

Un bacio ed una carezza,

Bruno

Xico Rocha dijo...

Mira chica, tienes que meter en tu blog para que todos se interen e para que todos participem

some dijo...

Creo que a todos nos hace falta de vez en cuando un poquito de cada una de las cosas que aquí describes.. ;)

Saludos

@>-->-

º*ºDulceº*º dijo...

Yo tambien lo quiero recibir todo!!!!!

No se si nos lo vas a poder mandar a todos....Seguro que si!!!!!


Me parece precioso tu "espacio".

TE COPIO ESTO, PORQUE CREO QUE ERES ESPECIAL.....

Si alguien te busca

con frío.... es porque tienes el abrigo

con alegría...... es porque tienes una sonrisa

con lágrimas... es porque tienes un pañuelo

con versos es... porque tienes la música

con dolor es... porque tienes el remedio

con palabras es... porque tienes la audición

con hambre es... porque tienes el alimento

con besos... es porque tienes miel

con dudas... es porque tienes el camino

con orquestas... es porque tienes la fiesta

con desanimo... es porque tienes el estímulo

con fantasías... es porque tienes la realidad

con desespero... es porque tienes la serenidad

con entusiasmo... es porque tienes el brillo

con secretos ...es porque tienes la complicidad

con tumultos ...es porque tienes la meditación

con confianza ...es porque tienes el azul

con miedo.. es porque tienes el amor

Nadie llega por acaso a TI!!


Un besito, y feliz día!!!

Unknown dijo...

Yo Tomo.. .
Tomo los pétalos de esa flor para deshójalos por cada letra de tu nombre.
Tomo eso minutos para compartirlos contigo una valiosa amiga.
Tomo la locura de vivir con los seres queridos y los que no son tan queridos
Tomo ese pensamiento positivo, para abrir los ojos a la vida!
Tomo esa almohada, para ir a abrazar mi mas preciado sueño!
Tomo esa Taza de café bueno de te, para compartir una amena conversación.
Tomo Un lápiz y un trozo de papel, para dejar este mensajito.
Tomo esa curita, para sanar mi alma.
Tomo es canción de amor para decirle al mundo que tengo lo mejor la vida ..
Yo tu amiga Daya Shakti los recibo, Mil Gracias Corazón.
Namasté

Anónimo dijo...

Gracias!

Bexza dijo...

Amigui...q fina se ven esas fotos...asi q procedi a copiarme jajaja..con su permiso y todo mi respeto...eso no es plagio verdad? jajaja tenia rato tratando de hacer algo asi y no me gustaba con el flickr...GRACIAS GRACIAS GRACIAS...ahora saca tu periodico jeje

Hily Lozano dijo...

Amiga doy fe de que contigo podemos obtener mas que los petalos de esta bella flor y la ternura que nos diujas con tan tierno osito.
en ti encuentro una amiga,una compañera, una hermana mayor,alguien especial que sea la hora que sea está ahi enviandote lo mejor de sus bellas energias.Yo quiero cuidar tanto ese tesoro que me das llamado AMISTAD!
TE QUIERO MUCHO linda!

Y yo para ti mi cariño,lealtad,amor y fe!en mi siempre estar presente esos valores porque para mi eres un ser especial!Besillos....vuelo lejos,aun tengo mucho dolorcillo!

Bexza dijo...

Pansy...amiguis...te escribo para pedirte un favorsooooteeee!!!
sabes? deseo q en los comentarios de mis visitantes, salga la fecha, asi como aqui... pero no se q le debo agregar a la plantilla...sera q me puedes ayudar?...
Bueno chaito...espero tu respuesta y gracias...(ahh disculpa el abuso)

Citadino Kane dijo...

Panzy,
Conheço o teu país somente do aeroporto, estava indo para Cuba, não pude passear pelas ruas de Caracas, uma pena...
Visitei o teu blog, gostas de esporte, Fórmula 1, poesias e Beatles... Parabéns!
Besos y abrazos,
Pedro

Ross dijo...

Yo quiero todo desde la flor hasta la Z, muy cuchi y lindo. Saludos

Anónimo dijo...

Difinivamente usted es la mujer perfecta, habla de todo y le gusta la formula 1.
Saludos y que siempre tenga un bello amanecer.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...