domingo, noviembre 26, 2006

Hoy fui a Caracas a llevar un encargo de tortas que me hicieron ... el camino de ida fue largo, tortuoso y algo peligroso pues me consegui una gran cantidad de gente en la autopista que iba a la marcha del presi ...
Estaban apuradisimos! y ademas se agolpaban en las estaciones de servicio sin dejar entrar a nadie mas, no conte la cantidad de autobuses pero eran muchismos los que iban... me desvie por la panamericana para aprovechar de echar gasolina (antes no pude) y ver un paisaje distinto, todo fue bello hasta que llegue a San Antonio, alli la cola era Roja Rojita, asi que decidi tomar un atajo y salirme de la carretera, no recuerdo como es que se llama el sitio, pero tome una carretera angosta y muy solitaria que me llevo a la Mariposa casi a la altura de la proveeduria de la guardia nacional, de esta manera pude llegar con bien al destino de entregar mis tortas ...
Me regrese de nuevo por la panamericana pues necesitaba entrar a San Antonio a visitar a un amigo "muy especial" le deje una torta, converse con el, y tome de nuevo mi destino hacia Maracay ...
El dia de hoy fue fuera de lo comun para mi y demasiado especial ...
Aqui les dejo fotos tomadas con mi celular (que como siempre me deja bien cuando recurro a el!)

Atardecer en Maracay ayer 25 de Noviembre...

La vista desde la Terraza del Apartamento de mi amiga! .... Bellisima!!

14 comentarios:

La mae nairo dijo...

Que bueno que fue un DIA ESPECIAL te lo mereces...

Amiga disfrutalo....

Feliz inicio de semana

Unknown dijo...

Que bueno¡ Debemos ponernos de tarea acumular momentos especiales...

Ahh debo confesarlo muero por probar esas tortas y no finaliza el año sin que me la coma¡ jejej.

Un abrazo linda¡

Curiosa dijo...

Excelentes fotos!Qué cámara es?

Curiosa dijo...

Quise decir que celular es? Uops jijiji

Pansy dijo...

nairo:

Fue bonito ... y si, lo estoy disfrutando!!

consuelo:

Ya empece mi tarea Consuelo! ... ando en eso desde hace varios dias!

curiosa:

El celular es un Nokia 6225... Gracias por venir!!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gran dia ... pretendiendo encontrar el camino, para evitar que fuese tortuoso, de tanto trafico hacia la capital...
Que bueno lograr la entrega a tiempo y feliz retorno al hogar luego de un dia nada comùn, como lo expresas y disfrutas

Blok: Saludos cordiales, soñadora ;)

Anónimo dijo...

Paso poco por aquí, pero no podía dejar de comentar lo mucho que me gustan los atardeceres en Maracay. Debe ser porque es una ciudad más o menos tranquila (o lo era hace algunos años). Y la Torre Sindoni pone en la foto ese toque de ciudad pujante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que bellas fotos! Yo también soy de Maracay pero vivo aquí en Caracas. Eso sí, mi esposo y yo no fallamos ni un solo fin de semana en nuestra ciudad jardín! Y si un día puedes, encarámate en la terraza de la Torre Sindoni y te quedas sin palabras!

Anónimo dijo...

Saludos y buen inicio de semana!!!

Hily Lozano dijo...

amiga.....gracias a dios que pudistes salir de semejante mareilla rojita....y pudistes llegar a tiempo a tus entregas....sabes que comparto contigo tus alegrias ,y se que esto te llena mucho!
Yo quiero probar tambien de esas tortas ricas.....benditas de tus manos prodigiosas!

Ya ire pronto pa lla.Ricky me lo debe

Besos linda..las imagenes quedaron demasiado pavas...me hace falta Maracay!TQM

Ross dijo...

Yo de glotona uhmmm que rico tortas, me alegro que a pesar de la congestion hayas disfrutado del paseo y compania de amistades...Yo vivia cuando soltera en San Antonio mi madre aun vive alli, me encanta,,lastima las colas de la panamericana,,,,Feliz semana

Anónimo dijo...

En un calendario leí esto que me hace comprender cada día más a los que tienen un blogg:

"SI QUIERES ENTENDER MEJOR TU PAPEL EN EL MUNDO, ESCRIBE. TRATA DE PONER TU ALMA POR ESCRITO, AUNQUE NADIE LO LEA O, LO QUE ES PEOR, AUNQUE ALGUIEN TERMINE LEYENDO LO QUE QUERÍAS MANTENER EN SECRETO."

...y sabes, yo te leí! Leyéndote empecé a descubrir tus secretos. Cada vez que te leo descubro algo nuevo. Descubrí una mujer especial, una mujer por la que vale la pena superar las distancias.

Lejos? Sí muy lejos en distancia física, muchos kilómetros, apenas 12.000. Caracas-La Paz por tierra.

Un hombre iría por tí hasta las antípodas. Yo al menos ya partí y voy en camino. No sé cuando llegaré, es más no sé si llegaré, pero lo intentaré.

En Venezuela la gente ahora es o Roja ó se atreve! Yo me atrevo!

¿Te atreves?......!

Anónimo dijo...

Saludos Pansy, me alegra todo haya transcurrido bien y a veces no entiendo cómo, sin importar el tema, el vector se dirige siempre a la política...ojalá acabe pronto la tensión electoral y nos dediquemos a segur trabajando por Venezuela. Siempre un placer pasar por tu casa.

Bexza dijo...

Hay ami q peligro tomar la ARC el domingo... solo las tortas te hacen tomar ese riesgo...
Yo fui a Maracay por la ARC desde la Encrucijada a Palo Negro (cerquitica)y la cantidad de buses rojos rojitos era impresionante...en la radio decian q andaban como locos, dueños de la autopista...cuanto peligro vale...

Gracias a Dios q ya viene el 3D...espero q todos salgamos con bien de esto...
Saludos con cariño para ti... por favor entrega tortas cerca este domingo jajaja...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...