miércoles, agosto 09, 2006




Pansy en Campaña!!
Pansy!
Mi mejor carta de presentacion: Este Blog! o aqui
Asi que, les regalo:
1.- este poema de Benedetti:
Pansy!
Hagamos un trato

Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo.
(de una canción de Carlos Puebla)
Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.
Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.
Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.
Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.
No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.


2.- Otra Foto!:

3.- Y una cancion!!:




Powered by Castpost
Vota Pansy!

7 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

ahi estas feliz....
porque te encuentras en la cima del cielo.. muy cerca de los angeles quienes son tus semejantes.

Un abrazo soñadora

Nelson

Mirtha dijo...

Pansy que linda sales en las fotos... y ese paisaje es hermoso, coincido con Nelsón se te ve feliz.

Hermoso poema el que nos regalas hoy, gracias por compartirlo.

Un abrazo y suerte. :D

La mae nairo dijo...

Niña miga eso esta bellisimo jajajaja

jor dijo...

tremenda foto pansy

te ves muy bien

saludos

Anónimo dijo...

Imponente foto para tu pansyblog, captada tu bella imagen ...para esta pansycampaña...
Muy feliz como te ves... asi lo perciben los anteriores post ;)
La canción de muchos recuerdos, historias...

Adelante, bella soñadora

Hily Lozano dijo...

echo miga anbdamos de campaña...esa foto esta muy parecida a ti.....libre,liviana,natural y calida!
TQM miga.Un besote.

PD: llama al celu de rickyu y yo te devuelvo llamada esta noche.xD

Marcel Pommiez dijo...

Cuente con mi voto entonces!


Un abrazo

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...