miércoles, agosto 16, 2006



Entre Flores ... y Musica
P
Esta tarde en medio de la soledad de la oficina me provoco escribir ... pensando en las muchas cosas que debo hacer y que tendre que planificar para que puedan "fluir" (la palabra predilecta de mi amiga y yo) ... Mientras escucho una melodia bellisima que mi amigo me envio por messenger, es un instrumental de piano de Di Blasio muy hermosa...
He tenido bastante actividad en estos ultimos dias, eso me ha permitido llevar mis pensamientos al plano de la planificacion, organizacion y los ha quitado de otros que no ayudaban mucho en pro de la "causa" ...

La vida sigue siendo bella, aunque algunas veces lloramos, otras, ella misma se encarga de hacerte sentir que estas viv@ y que no hay razon para detenerse ni un solo instante ... Las metas y los objetivos hay que lucharlos siempre, siempre hay que pagar un precio, solo que debemos estar concientes de eso y no dejar que nos afecte si el que el precio es alto. Lo que se consigue con esfuerzo te deja mucha satisfaccion y energias para emprender nuevas cosas.
Aunque hay cosas que definitivamente no pueden alcanzarse, o lugares donde no se puede estar, existe una fuerza que llega a todos lados y esa es EL AMOR ...
Disfruten las flores, las canciones se las debo, no hay espacio en mi Castpost ...
Pansy

10 comentarios:

susana dijo...

el amor lo puede siempre

Oswaldo Aiffil dijo...

EL AMOR LO PUEDE TODO!! Saludos Pansy, un abrazo y un beso! Aaah, que todo fluya...

Anónimo dijo...

Asi va la vida y el amor con energía ...Todo fluye una maravilla de cosas buenas...

Blok: Feliz día!!! Soñadora ;)

Protheus dijo...

Fluir... me recuerdas a...
Hermoso.

NATISH dijo...

La vida es justamente eso que mencionas...Es sentir...
A veces sentimos alegria, a veces tristeza
otras la sublime sensacion
de estar enamorada o quiza desenamorada?
Es un fluir de sentimientos, de pasiones de emociones...

இலை Bohemia இலை dijo...

Es un placer venir siempre a pasear por este jardín que son tus letras.
Abrazos

Anónimo dijo...

Lo que yo de verdad quiero disfrutar es tu presencia, Pansy, tu abrazo, tu amor vivo.

Protheus dijo...

La fuerza del amor. Por él vivo, cada día, más y más feliz...

Roberto dijo...

Cuanto tiempo?
como siempre genial y bella
robert

La mae nairo dijo...

Disculpa el abandono tu sabes las razones, pero ya estoy de vuelta y gracias por demostrarme que soy tu amiga predilecta...

Me too miga


Besos desde el salon

TQM

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...