lunes, agosto 07, 2006

Espero que todos tengan una excelente semana ...
Ayer fue el Gran Premio de Hungría, no pude hacer este post inmediatamente al terminar la carrera porque:
Primero, casi tuve una pelea con el pana Schumy por haber "botado" los puntos al no cambiar las gomas ... No entendi esa estrategia ... y de verdad que me senti mal porque teniamos una bonita oportunidad de ganar unos puntitos. Lo mejor fue que gano Button, merecido triunfo a mi manera de ver, Kimi independientemente de que el pana Luizzi haya frenado de repente, sigue erratico! otra pole tirada por la borda ... bonito podium el de ayer, aunque sigo molesta con Michael.
PD: al cierre de este post, al que me ha costado un mundo montarle la foto de Button (lo intentare una vez mas sino sale sin foto!) me entero de que le quitaron el puesto a Kubica por exceso de peso y eso hace que el pana tome un puntito, lo cual hace que ambos ferraris tomen puntos para el campeonato de constructores... ;)
Segundo, tenia muchas cosas que hacer en casa y si me sentaba al PC no me alcanzaria el tiempo para hacer todo lo que queria...
Estaba comprometida con la Mae a encontrarme con ella y los blogueros que habia invitado a compartir un rato y despues tenia que terminar un trabajo que habia comenzado y no habia podido terminar ...
El encuentro con la Mae, Kosho, Eroserena, Ange y Jorge Torres fue muy agradable, yo llegue cuando ellos ya tenian raaaaato compartiendo y lamentablemente tuve que irme antes, a pesar de lo flash de mi presencia, me encanto conocerlos a todos y compartir una buena conversacion, se va agrandando mi circulo de Blogueros conocidos, cosa que al principio me parecia inalcanzable. No tengo fotos pero se las pondre apenas me llegue una.
De alli me fui a terminar el trabajito ... llegue a casa muerta de cansada a las 10:30 de la noche directo via satelite a mi camita, abrace mi almohada y dormi como un angelito (je,je,je!) hasta las 5:30am

3 comentarios:

romrod dijo...

buena la carrera! saludos!

nelsoncisneros dijo...

vi la carrera en diferido y alguien me conto el final...

pero me gusta cuando es intrincada y hay tropiezos, se pone buena, indistitamente de quien gane.

Nelson

Unknown dijo...

Fue un placer para mi conocerte también, eres muy agradable, lástima que no hayas podido quedarte más tiempo!

Muy fresca y sonriente! Mucha suerte!! Apenas pueda bajar las fotos te las envío!! Saludos!! ^^

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...