jueves, agosto 10, 2006


Hola a todos ...

Nos han puesto deberes ... aqui van mis repuestas ...

Tres cosas que me asustan:
andar en un carro con los cauchos malos
ir al medico
cuando mi mama se enferma

Tres personas que me hacen reir:
Mi hermano Argenis
El Hijito
Mi prima Eurivia

Tres cosas que me gustan:
La humildad en las personas
La autenticidad
La sonrisa de un niño

Tres cosas que no me gustan:
La envidia
La mentira
El engaño

Tres animales que me gustan:
El Caballo
El conejo
El Oso

Tres animales que no me gustan:
Todos los rastreros

Tres formas de describir mi personalidad:
Romantica, Muy soñadora, Tranquila

Tres cosas que me encanta mostrar:
Mis pies cuando estan arreglados y mis hombros

Tres cosas que no mostrarias:
Mis lagrimas

Tres bebidas que ingiero:
Agua, Cafe, Nestea

Tres platos para una cena romantica:
Ensalada Capressa, Lomo de Cerdo con fresas y duraznos, Pie de Limon (todo hecho por mi)

Tres lugares para que me cortejen:
Diosssss... La playa, la Colonia Tovar

Tres libros a recomendar:
La leyenda del Pajaro espino, Ilusiones, Amar o Depender

Tres Pecados:
La gula, la avaricia

Tres logros:
Ver a mis hijos crecer sanos, poder ahorrar, mantener mi sonrisa aun en los peores momentos.

Tres blogueros favoritos:
Nelson(lo que se siente, se ve y se dice), Manuel (mente, cuerpo y emociones, Hector (formula1)

Tres Blogueras amigas:
Hily (hilylou), Nairo (maenairo), Susy (phases moon)

Tres momentos felices:
He tenido mas, pero recuerdo con ternura: cuando nacio Mayvic (mi sobrina), Cuando nacio Oriana, Cuando nacio Alexander

Tres cosas que detesto en los hombres:
Que se dejen llevar por la adversidad, que no tengan claro hacia donde quieren ir, que no digan la verdad.

Tres cosas que me agradan de los hombres:
Los detalles, que sean de mente abierta, que sean ellos mismos

Tres razones por las que concurso:
Por echar broma!

Tres canciones que me gustan: (muchas mas me gustan)
Calido y Frio - Franco de Vita
Sara - Fletwood Mac
Even in the Quietest Moments - Supertramp

Tres Deseos:
Graduarme, Tener mi casa, mi carro y ver a mis hijos convertidos en Mujer y hombre de bien.

Pansy








4 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a tener q pedir un permiso en le trabajo para poder leerlas a todas y esta simpatica tu campaña, chica romantica, dije que no comprometeria mi voto hasta no ver las campañas tranquila , vas bien.

Ross dijo...

Muy bueno!!!!! te deseo que logres tus tres deseos,, Suerte en el concurso//

EBE dijo...

Vuelvo y repito...suerte

JB dijo...

Te reitero, mi comentario anterior fue por tu foto promocional pero no había leído tus respuestas. Luego de leerlas con mas razón eres de mis favoritas pues me identifico con casi todas. También disfruto de Supertramps y Sara de FWM es una de mis preferidas de siempre.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...