domingo, agosto 27, 2006

Gracias a Elecentro no pude ver la carrera ... Gracias a mi amigo que me conto como termino la carrera me pude emocionar de saber que Massa Gano!!!!
Luego de que regreso la energia electrica entonces Cantv tenia problemas y no habia ABA ... asi que por eso a esta hora es que hago mi post del Domingo deportivo ...
Pude ver las ultimas 20 vueltas en Meridiano cuando la luz regreso, me parece que la carrera estuvo bien emocionante ... Bien por Massa su primera Victoria y con Ferrari no podia ser mejor!
Aqui les dejo imagenes que tome con mi capturadora de Video!

Massa celebrando su triunfo!

Con el trofeo!

Bañado en Champagne!!

Bonito Podium!

Asi quedaron los pilotos en la Clasificacion general ...

El Campeonato de constructores esta bello! con Ferrari a dos puntos de Renault...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad estuvo bien interesante la carrera... y que bueno lograste ver al menos, las últimas vueltas, todo emoción...
Excelente la conducción de Massa, para su primera victoria en F1. Schumacher buen esfurzo al final, pero Alonso todo un escollo para pasarlo...

Blok: Una feliz semana, bella soñadora.

nelsoncisneros dijo...

Un saludo cordial y en hora buena , por la ferrari, que poco a poco avanza.

un abrazo.

Nelson

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...