jueves, agosto 10, 2006



Pansy Campaña ...

Este poster es obsequio de Yadi ... es la foto original (la otra tambien pero estoy viendo hacia el lado contrario)
Pnasy
ASOMABA A SUS OJOS UNA LÁGRIMA

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón.
Habló el orgullo y enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro,
pero al pensar en nuestro mutuo amor
yo digo aún: "¿Por qué callé aquel día?".
Y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?".

Gustavo Adolfo Becker
Ademas ... gracias a mi amiga Nairo "La Mae" ... aqui les tengo esta bella cancion ...

LA CHICA DE HUMO

Aún yo no sé quién es

Lo que deben saber mis pies

La siguen como las ratas

A la flauta de Hamelin

Para perderla después

No quiero hablar de este tema

Pero es mi mayor problema

Ella está siempre en portada

A toda plana

Cada mañana

En el diario de mis penas.

Ah, ah me entiende

Me tantea

Ah, ah me enciende

Coquetea

Se evapora.

Y yo qué sé

Dónde va, dónde vive

Y todo está mal

Y siempre es igual

Y yo qué sé

Que no soy detective

La paso fatal

Mi chica de humo

Mi chica de humo.

No escucha cuando hablo yo

Sus ojos dicen que no

Y luego me contradice

Por placer

Para hacer

Que un día me ruborice.

Yo ya dejé atrás los veinte

Y ella probablemente

No estamos para jugar

No me va a transformar

En crucigrama viviente.

Y quién te crees que eres tú

Siempre tu, siempre igual

Y siempre está todo mal



Powered by Castpost

7 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

A votar Pansy, Te felicito. Bendiciones.

Ross dijo...

oye esa foto esta linda donde la tomaste?

EBE dijo...

La más hermosa de las fotos que he visto hasta ahora.
suerte!!

Noor! dijo...

mi especialidad son las fotos¡¡¡¡
tu imagen esta super........
mucha expresion ......
una mirada q aun busca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene mucha sensualidad...........

bueno suerte y exitos...........

estas en mi lista de favorita luego de tener el palcer de conocerle y bajo buenas referencias de la mae, un placer .....aki un amigo¡¡¡¡

Oswaldo Aiffil dijo...

Una fotografía preciosa Pansy! Evoca y provoca! Muy buena suerte en el concurso! Un besito

JB dijo...

Vaya foto de promoción, es estupenda pues muestra además de tu belleza lo calido de tu persona, realmente vende. Cuenta con mi voto en alguna categoría.
Besos

La mae nairo dijo...

Amiga para eso estamos....

Disfrutemos de este concurso donde la ganadora absoluta sera nuestra amistad...

Con mucho cariño desde el salon

La mae.-

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...