sábado, abril 07, 2007

Despues de tantos dias...


Vengo a contarles que gracias a las relaciones que hace mi querida hija via Web, terminamos asistiendo al juego de la Copa Libertadores entre Caracas Futbol Club y River Plate que se realizo en Cucuta el Jueves 5 de Abril y que por cierto gano el caracas!!! Tremendo partido! ... Confieso que yo no queria ir, pero, me puse a pensar que ibamos invitadas por la barra del equipo (bueno en realidad la invitada era Oriana, pero yo no la dejaba ir sola ni a balazos!), solo teniamos que costearnos la comida, me parecia que era una oportunidad de salir ... asi que, a pesar de mis miedos le dije que si y nos lanzamos a esta aventura maratonica...

Salimos del Cocodrilo Sport Park a las 11 de la noche del miercoles, viajamos toda la noche, llegamos a Cucuta a las 2 de la tarde del dia jueves (:P), el autobus era comodo pero hacia un frio paralizador y congelante, el chofer se detuvo dos veces para comer, pero nosotras solo comimos en Socopó Edo. Barinas unas arepas medio malasas y caras, nuestra comida fuerte la hicimos en Cucuta, alli la comida buenisima y baratiiiisima, como era Jueves Santo estaba todo cerrado, asi que nos toco esperar a que fuese la hora del partido sentadas en la plaza Bolivar...

El partido comenzo a las 7:15 pm (hora de Colombia), a esa hora ya yo estaba super empegostada de tanto calor húmedo que hacia en Cucuta, a dios gracias Caracas jugo un partido excepcional y le gano a River Plate 3 goles a 1, lo cual significo la eliminacion de los "lindos chiiiicos", asi que valio la pena el maraton de tantas horas montadas en un autobus... a las 11 de la noche (hora de venezuela) nos montamos de nuevo en el "autobus treees" como le llamabamos al autobus en el que viajabamos con un poco de chamos, yo era la mas mayorcita junto con el papa de un amiguito de Ori, y pa`tras (diosssssssssss) pasamos la frontera y otra vez estabamos en Venezuela, llegamos al Cocodrilo a las 2 de la tarde del dia viernes.


Fue un maraton, pero la pasamos bien...


Aqui les dejo unas fotos!


Una bloguera en Cucuta ...

La hijita, en el "comete algo!", al fondo daniel y su papa

Esto fue al terminar el partido ...

Me despido por ahora ... La vida es bella no lo olviden ... y nuestro pais es hermoso tambien

12 comentarios:

Yuritalinda dijo...

Hola Pansy!!!

Tenía tiempo sin paar pos acá...que lindo has puesto tu blog!!!!

Besos!

La mae nairo dijo...

Wowwwwwwwwww miguita.... que divinooooo. Cochina envida pero de la buena ok?

Que rico es conocer gente por la web que te conduzcan a otros horizontes, pero más bonito aún es mantenerlos y conservarlos.

Me encantó leer este post donde además de compartir momentos con tu princesa, disfrutas de un paisaje y un buen partido de futbol.

Besos y abrazos para ti, con el mismo cariño de siempre. Y a mi amigo mis saludos cordiales.

La mae.-

Gabriel dijo...

Es que con ustedes dos en la barra era suficiente motivación para que Caracas ganará ese partido. Me encanta que hayan tenido esa oportunidad, que hayan disfrutado las dos en compañía y que haya ganado nuestro equipo. Cariños a madre e hija .... El Capi

J-oda dijo...

Mega Waoooooo....
Esto es como mucho con demasiado.
QUEEEE RIIIIICOOOOO PAAAAAANSY.
A mi esposo le da el síncope. Esta detrás de la Copa América, así que si Oriana sabe algo, NO DEJES DE AVISARME, jajajajaja)
Yo vine a dejarte una LUZ, que te dejo en mi blog. La harás cuando descanses del maraton. (COrtar y pegar, sin mucho cuento, jiji)

Besitos. Me voy con la sonrisa de oreja a oreja por la victoria.

sinfronterax dijo...

Excelente travesía...Bravo por Caracas F.C

Golazo, para disfrutarlo en UTube
Jose Rey (1-0) vs River Plate 05-04-2007
www.youtube.com/watch?v=zbA21_L5Y8Q

Venezuela llena de buenos paisajes y aventuras sin fronteras...!

Roberto dijo...

tan bonitas como vuestro pais.
robert

Bexza dijo...

Vergacion mi hermana queridaaa... pero usted definitivamente esta VIVIENDOOOOOO... que fino...asi es amiga no deje pasar ninguna oportunidad de divertise, ser feliz y compartir...
Me alegro un mundo por saberte bien...viva el AMORRR QUE TODO LO TRANSFORMA...
AMOR=LLAMA VIOLETA jajaja
TE QUIERO MUUUUCHO... gracias por estar pendiente y presente, gracias por ser y estar...un abrazo...

Noor! dijo...

deoxxxxxxxxx miooo¡¡¡¡¡¡¡
que aventura de verdad a eso se le llama aventura....

ademas cucuta es suepr encantadora ¡¡¡¡

me alegra q bueno estes compartiendo y viviendo por aca estamos de vacacioens aun viajando cuidate y mucha suerte

a vivirr..¡¡¡¡

Bob dijo...

A buena semana santa, no?

Fuiste a un lugar que no te esperabas ir, y la pasaste bien

Saludos

Dr. Bob

Bexza dijo...

AMIGA BUSCA TU AGENDA...TENGO ALGO PARA TI LA PROX SEMANA.....

Khabiria dijo...

Asi es que usted andaba por el hermano país??? y por estabas medio desaparecida???
Que rico ese viaje para disfrutar en familia un nuevo triunfo deportivo!
Un abrazote
:)

Iseekyou dijo...

q rico, me da envidia cochinita, yo lo vi por tv no mas... saludos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...