viernes, abril 27, 2007

Happy weekend!!!!


Termina una semana mas de este año que va volando!, ya viene mayo que por naturaleza es un mes muy especial para mi, este año no lo sera menos, de hecho tengo muchas razones para celebrar... esta tarde tengo un poco de tiempo, asi que estoy escuchando la musica que esta montada en mi blog (y que me encanta!) y me dispongo a escribirles ... esta semana he estado un poco filosofica, he pensado mucho en mis cosas, en mis amigos, en mi familia, y, en mi amor ...

Definitivamente, estoy donde quiero estar, haciendo las cosas que quiero hacer, pero extraño a mis hijos, a mi familia, a mis amigos que, aunque siguen estando en la distancia es obvio que antes podiamos conversar con mas frecuencia aunque fuese en la virtualidad, ya no dispongo del tiempo para eso y en ocasiones me "pega" ... el dia a dia me consume, y tengo que hacer maromas para que la rutina y el cansancio no me ganen la partida del siguiente dia, ojo! no me quejo, yo siempre he sido partidiaria de conseguirle el lado positivo a las cosas, como quien dice girar la rueda para el lado que queremos ... en medio de todo siempre he pensado que naci con una estrella, porque a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, las veces que he sentido que mi vida esta al filo de la navaja siempre hay algo que me ha hecho sonreir y creer que la vida en realidad es bella, sino miren el milagro que es estar vivos!, es solo cuestion de actitud (creo!) ...

Hay una cosa que es una energia reparadora: el abrazo de la gente que te ama!, eso hay que procurar tenerlo siempre! y ahora mas que nunca cuento con esa energia... Si se pueden lograr las cosas que queremos, pero todo cambio tiene su proceso de ajuste, en eso ando...

Que tengan todos un feliz fin de semana!!!

Los quiero mucho!

Pansy
La foto?? Mia!

5 comentarios:

Pansy dijo...

martha beatriz:

Si, tuve que buscar el blog porque la direccion que tengo aqui no es la correcta ... Gracias!

COCONUT dijo...

guaooooooooooooo bellezas venezolanas asi es y dejenme decirles que la conoci en vivo y directo sin satelite, ahi se los dejo no les llevo nada

jejejeje saludos

J-oda dijo...

VEnga un amapuche virtual pero sentido...
Y mis deseos porque la energía que solicitas te llegue muy pronto...

Bella la foto¡

Telefono Azul dijo...

Hola !!!
Un post muy positivo y sereno, como tu presencia, esos son los resultados de muchos factores, pero se nota que tu amor a Dios y agradecerle es una característica principal en tu vida. Eso me alegra mucho!
Y sabes que sin reflexión la vida pasa sin que te enteres!
Un gran abrazo!

susana dijo...

Lo importante es que eres feliz

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...